Desvelados los dos primeros mapas descargables de Killzone: Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
15 Ene 2014, 19:01# 1
Imagen

Texto citado
Guerrilla Games ha desvelado los dos primeros mapas multijugador descargables que recibirá Killzone: Shadow Fall.

Ambos llegarán de forma gratuita y estarán inspirados en algunas de las localizaciones claves de la campaña para un solo jugador del juego. El primero de ellos será The Cruiser, el cual estará centrado en los enfrentamientos de corto y medio alcance, ya que nos obligará a recorrer estrechos pasillos que interconectan sus diversas zonas.

El segundo será The Hangar, un escenario bastante más abierto que el anterior, con varias rutas y perfecto para que los amantes de los francotiradores puedan acabar con sus rivales desde lejos.

Killzone: Shadow Fall ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Se ambienta décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y sus creadores han prometido que todos los mapas descargables que lancen para su modo multijugador serán gratuitos.

Imagen
Imagen

Vía | vandal.net

Saludos!
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Moderador
Moderador
15 Ene 2014, 19:41# 2

Gracias por la info jmonteys, los adictos al online de este juego tienen que estar bien contentos jaja. Yo tengo ganas de alquilarlo y pasármelo entero para disfrutar de los graficazos que tiene.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 20:30# 3

yo voy a darle a este online agusto!!! sin premiuns ni mierdas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad