Deus Ex 4 confirmado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
07 Abr 2015, 21:10# 1
Imagen

Hoy, lo que era un rumor desde hace tiempo, ha cobrado notoriedad al aparecer numerosas imágenes en la web japonesa de Square-Enix (ya retiradas) de lo que sería Deus Ex: Mankind divided. Suponiendo que no se trate de un elaborado hoax, sería una continuación directa de Human Revolution, con Adam Jensen como protagonista.

De momento, poco más se sabe, y aún así hay que tomarlo todo con una saludable dosis de escepticismo, como siempre que hay "leaks". No obstante, de ser cierto...¿que os parece?

Imagen

FUENTE: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1024951

ACTUALIZACIÓN Hoy se ha confirmado el anuncio!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: medina
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Abr 2015, 11:55# 2

Pues muy buena noticia, la verdad es que el human revolution me encanto

Nunca habia jugado a ninguno y este era muy bueno, por poner un pero los jefes finales eran bastante exigentes y no pegaban mucho

Pero sin duda era un juegazo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2015, 12:02# 3

Conque tiene jefes finales, eh?
Ahora entiendo que te guste Kharl.... ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
08 Abr 2015, 13:10# 4

Los jefes finales de Human Revloution fueron una cagada en mi opinión, te forzaban a luchar en un juego en que por lo demás es totalmente factible invertir todo en sigilo. Y por no hablar de la petarda de la electricidad...

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Abr 2015, 15:18# 5

Esa me costo a mi muchisimo, yo diria que la maté por algun bug del juego, se quedaba quieta sin moverse en un sitio y yo disparandole

Como dices podías pasarte el juego sin disparar y te meten jefes sin sentido.... pero bueno esperemos que hayan aprendido de ese pequeño error y este juego sea todavia mejor

Aunque si lo han anunciado ahora todavia quedará un par de años para tenerlo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad