Diez minutos de adrenalina pura con "Strider" en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 23:52# 11

Podeis bajaros la demo (de momento de la Store americana, donde por cierto ya se puede descargar la beta de FF14) y probarlo, a mi me llama Hiryu, tengo que ver como se adapta a ese estilo mas de exploración, pero por 15e me parece un buen juego. En todo caso, entre FF14 desde el sabado, Lords of Shadow 2 el 25 (PC), y Thief el 28...la espera hasta dark souls 2 e inFamous será corta!
PD: también podria meterse TitanFall, pero honestamente me está gustando mas KillZone, TF es muy muy clásico en su propuesta

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 00:05# 12
kharlinel escribió:Podeis bajaros la demo (de momento de la Store americana, donde por cierto ya se puede descargar la beta de FF14) y probarlo, a mi me llama Hiryu, tengo que ver como se adapta a ese estilo mas de exploración, pero por 15e me parece un buen juego. En todo caso, entre FF14 desde el sabado, Lords of Shadow 2 el 25 (PC), y Thief el 28...la espera hasta dark souls 2 e inFamous será corta!
PD: también podria meterse TitanFall, pero honestamente me está gustando mas KillZone, TF es muy muy clásico en su propuesta

A ver si para el finde me acuerdo y lo bajo. Será el estreno de mi cuenta americana.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 11:03# 13

Me sumo a ti Prokein, que aún no he probado ni siquiera a hacérmela, y todo lo que sea probar juegos gratis... Bienvenido sea!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad