
Hoy, la prestigiosa "digital foundry" publica su análisis técnico de la versión de aprobación (la que se envía a las editoras para que certifiquen que está lista para lanzamiento) del esperado Project Cars. El juego de Slightly Mad Studios ya sufrió 2 retrasos importantes en su trayectoria y es garante de los 60fps "sin compromisos", por lo que será presumiblemente sujeto a un intenso escrutinio. Pese a que recomiendo leer el análisis completo, estos son los puntos destacados:
- 1080p de resolución, un AA algo deficiente
- Opciones gráficas que permiten un rango de ajuste significativo para consola, incluyendo efectos de luz y atmosféricos.
- El framerate es muy inestable, asentándose en 55-60fps en circuitos sencillos y con efectos atmosféricos discretos, y cayendo hasta los 30fps en salidas (44 coches) y lluvia. El promedio oscila entre 50-60.
- Tearing en giros y cuando el framerate disminuye.
Aunque el código no es el final, queda por ver que se podrá corregir de cara al lanzamiento el mes de mayo. ¿Conseguirá el título de crowdfunding resolver estos baches?
Dejo el video de Digital Foundry comparando las versiones de consola:
FUENTE: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis