Esir221 escribió:PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Battlefield 4, el juego más divertido que jamás se ha hecho para funcionar cuando le apetece. Cuando salga BF6 (el año que viene), igual el 4 ya funciona, entonces será el momento de probarlo.
Mientras tanto, es el juego más frustrante que he jugado en PS4, y casi casi en PC (aunque ahí le gana "Dark Messiah of Might&Magic", que nunca NUNCA he conseguido que ARRANQUE, en 3 PCs diferentes)
Viendo los vídeos de "Battlefield 4", el título que me impulsó en gran medida a comprarme PS4, siempre me ocurre que quiero creer que todos exageráis un poquito la agonía del online del juego. Porque de verdad... me atrae infinitamente su realismo; apostaría a que lo compraré a lo largo del año. Tal vez con mi estupenda conexión actual elimine parte de los problemas (al menos los relativos al propio ping y demás).
Es que "Killzone" me encanta, pero ahora que le tengo cogido el pulso me parece incluso sencillo (no ganar, que hay mucho crack, si no dominarlo), y "Battlefield 4" aparenta ser un reto muy importante.
Saludos!
Prokrein, yo tengo los tres Shooters, al COD es al que más tiempo le meto porque es al que juegan mis amigos y con el escaso tiempo que tengo no abarco más. Tengo el Killzone y el BF4 abandonados, pero te digo que aún siendo el BF4 el juego al que menos tiempo he podido jugar, es a mi juicio el mejor juego. Graficamente digan lo que digan me parece espectacular, los sonidos con diferencia es el que mejores sonidos tiene, tema vehículos etc. ya me pierdo porque me queda grande y siempre juego en modos sin vehículos, pero el realismo de las armas, comportamientos de armas, sonidos.... todo.... me parece el mejor de todos, y fallos... yo realmente he jugado MUY poco, pero me gustaría que pudieras probarlo y contarme los fallos que has podido verle tú. Si prometes cuidármelo como a un niño malcriado y tenerlo entre algodones, te lo presto y lo pruebas sin prisa, que estoy seguro de que lo vas a saber apreciar, y somos más o menos de la zona (Yo Mungia).
Vaya detallazo Esir221, te lo agradezco de veras.
No puedo decir que declino tu ofrecimiento, mejor digo que lo APLACEMOS. El motivo, el mismo que el tuyo: ahora mismo con los ratos de Killzone, los de los juegos del Plus y el recién recibido Rayman Legends (gracias staff) poco voy a poder disfrutar del Battlefield.
Por otro lado lo ha alquilado mi colega Julen (al que algunos conocéis por haber compartido vicio online, pero el muy %#$*£ no se quiere registrar en el foro) y le va a echar horas a la campaña el finde, a ver si me termina de poner los dientes largos
Si hipotéticamente recibiera el préstamo por tu parte, descuida, soy de los que tratan las propiedades con un celo enfermizo. Aún así, como me enseñó un mayor hace ya unos años, no lo cuidaría como si fuera mío (extraordinariamente) si no COMO SI FUERA TUYO (es decir aún mejor), que es como se cuidan las propiedades ajenas.
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus