Don't Starve, el juego del mes de PS Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 11:24# 1
Imagen

Texto citado
Don’s Starve, ha llegado como contenido descargable para PS4. Está disponible en PlayStation Store por 11,99 € y es gratis para los miembros de PlayStation Plus.

Si es la primera vez que oyes hablar del juego, Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje lleno de ciencia y magia. Cuenta con muchos personajes únicos que tendrás que ir descubriendo y desbloqueando a medida que avanzas. Comenzarás siendo un señor científico, Wilson. Después de ser tentado por el conocimiento infinito de un demonio llamado Maxwell, Wilson se encuentra a sí mismo atrapado en un misterioso e implacable mundo. Wilson deberá aprender a explotar su escenario y a sus habitantes si quiere tener una mínima esperanza de escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.

Imagen

Don’t Starve es un juego que no te dará instrucciones, y que obligará a los jugadores a adaptarse o morir en el proceso. Y desde luego, morirás. Después de cada muerte, un nuevo mundo se genera de modo procesal, y te encontrarás a tí mismo haciendo todo lo posible para reunir recursos, explotar el mundo, encontrar a criaturas muy raras, y encontrar tu propio camino para resolver los misterios que te rodean.

Una de las características más grandes de la edición de consola es la inclusión de cada una de las actualizaciones que han llegado del juego desde el lanzamiento de este en PC. Tras el lanzamiento del título original de Don’t Starve, Klei Entertainment se comprometió a lanzar actualizaciones de contenido de forma regular cada tres semanas durante seis meses. En la versión para PS4 los tendrás todos desde el primer día, incluyendo la enorme actualización de “Caves” (cuevas) y el novedoso “Modo aventura” que te permitirá embarcarte en un viaje a través de mundos exclusivos creados aleatoriamente, en un esfuerzo por escapar.

Imagen

Yo creo que con esto ya estás listo para empezar a jugar, convirtiéndote en un intrépido explorardor y en un cerebro científico. El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto mucho cariño en esta adaptación para PS4

Vía | playstation.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 14:02# 2

Gracias. En la lista de juegos del principio no sale. He tenido que buscarlo....
Eso sí. Tiene pinta de ser raro como él solo...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 15:08# 3

es un juego independiente, se estila mucho en steam. obviamente no es un aaa, pero dentro de los indie es un aaa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 18:32# 4

Yo lo probaré esta noche, por lo que he leído me recuerda un poco al minecraft (salvando las distancias por supuesto), el rollo de tener que sobrevivir y tal. Habrá que catarlo que es gratis! :cunao:

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ene 2014, 19:13# 5

Es un juegazo, al principio llega a ser desesperante lo opaco que resulta, pero si perseveras y pruebas sin miedo (en el peor caso, mueres y tienes que volver a empezar de 0), hay un vicio ahi esperando!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 22:31# 6

Es una gran putada cada vez que mueres y empiezas de 0....
Por lo demás el juego mola

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Ene 2014, 23:26# 7

Vale 13,99 € no 11,99 € y gratis para Psn Plus :)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ene 2014, 03:15# 8

Yo la verdad que para el poco tiempo que tengo para jugar no creo ni que me lo descargue al igual que hice con contrast.El resogun lo tengo ahi para catarlo y me parece mejor juego que estos dos ultimos segun gustos claro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 08:04# 9

si tienes poco tiempo, obviamente se dedica a juegos aaa mejor, pero para ser gratis y empezando la consola, me parecen buenos juegos que los amantes de los indie van a disfrutar mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 11:06# 10

Anoche lo estuve probando y la verdad que no esta mal, pasas un rato divertido aunque si que es una putada morir jaja.

Lo que no terminé de entender era como hacer subir el indicador del cerebro... Pero vamos como dice Golemh, para ser los juegos gratis de inicio de la consola no están mal del todo, evidentemente preferiría un AAA pero que le echas un ratillo divertido a estos juegos jaja.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad