Estás en: Dragon Age: Inquisition
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por la información lobobdnn.
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque de aquí a otoño aún queda bastante, así que haber que más nos van soltando los chicos de BioWare.
Como buen amante de los juegos de rol desde el primer baldurs gate en pc, espero ansioso el lanzamiento cruzando los dedos para que no se retrase mucho y esperando que traiga un modo campaña más que largo con mapas infinitos y una historia que realmente merezca la pena, por pedir que no quede
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El problema grande que tienen, es que despues del fiasco que fue Dragon's Age 2, este va a tener a la mayoria de jugadores enfrentados, por no decir abiertamente hostiles (me incluyo en el grupo hostil). El lore del mundo es interesante, pero si de acuerdo a lo que sugiere el titulo, es la Inquisición la facción dominante, va a perder mucha gracia.
Además, juego con Frostbite, juego con miles de problemas (salvo NFS)
Haber si empezamos a tener buenos juegos. Los jugones de verdad los necesitamos ,para no darnos razones de aburrirnos de ella.gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se sabe algo del lanzamiento de este juego? Me parece barvarro graficamente!!!
Ha salido hoy a la venta. Q ganas le tengo.
salio ayer en europa.en usa hace 3 dias.jajaj
es un rotundo 10! impresionante lo estoy disfrutando muchisimo. Bioware is back!
Vaody escribió:es un rotundo 10! impresionante lo estoy disfrutando muchisimo. Bioware is back!