Driveclub calienta motores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Sep 2014, 20:23# 1
Imagen

Han aparecido en la red nuevas imágenes de Driveclub, para ser más exactos son screenshots filtradas de la versión BETA del juego, en estas imágenes vemos un poco de lo que será capaz el motor de daños y algo de la cámara interior. El juego aparecerá en PS4 el 8 de Octubre de 2014.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que os parecen a vosotros estas capturas?
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112KStheNinja
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Sep 2014, 20:34# 2

seguro que mejor que the crew es por que the crew lo e jugado en beta y es una mierda

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Sep 2014, 20:55# 3

Con las ganas que tengo de un juego de coches creo que me conformaría con cubos con 4 ruedas....
Pero éste no tiene mala pinta!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Sep 2014, 21:49# 4

En gráficos parece ser la hostia , esperemos que en jugabilidad sea igual de bueno , yo por lo pronto tengo el hype por la nubes con este juego y projet cars

Enviado desde mi busca

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Sep 2014, 21:55# 5

Yo al igual que los compañeros tengo muchas ganas de pillar un buen juego de coches, aunque me gustaría ver el sistema de daños en tiempo real es algo que siempre me ha llamado la atención y me gustaría que fuera realista ( al menos que te de la opción), aunque por las capturas me da a mi que te estampas a 200 km/h y le aparece un pequeño roce y a tirar millas...

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2014, 15:06# 6

ahora lo importante, seran compatibles los volantes logitech? tengo mi g27 agarrando polvo desde que cambie de ps3 a ps4 :(

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 15:21# 7

Joder que ganas de tener un juego de coches decente! Aunque por lo que he leído la personalización de los coches viene siendo casi nula, aparte de poder poner algunos stickers en ellos ;(

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Sep 2014, 18:11# 8

Más imágenes y nueva info, los creadores comentan por twitter que podremos usar nuestra propia banda sonora mediante una memoria USB.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

EDITO: Han soltado este vídeo donde podemos ver que se podrá jugar también desde el movil, en este caso un Xperia Z3.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizKStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Sep 2014, 19:03# 9

Oh que bien,pues se agradece lo de poder poner tu musica...anda que si metieran algun Seat de los años 70 ahi con los Chichos a full...... :doh::D:D

P.D : No me pongais mas videos de gadgets ni cosas asi por favor....no la tenia y ya tengo la idea del Xperia metida en la cabeza,no creo que me lo compre...pero ya la tengo ahi incubando..ains jajaja
Saludos y gracias por la info ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 20:06# 10

Madre mía como se ve el juego mi hype crece a un ritmo impresionante xd

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad