Estás en: Driveclub calienta motores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seguro que mejor que the crew es por que the crew lo e jugado en beta y es una mierda
Con las ganas que tengo de un juego de coches creo que me conformaría con cubos con 4 ruedas....
Pero éste no tiene mala pinta!
Yo al igual que los compañeros tengo muchas ganas de pillar un buen juego de coches, aunque me gustaría ver el sistema de daños en tiempo real es algo que siempre me ha llamado la atención y me gustaría que fuera realista ( al menos que te de la opción), aunque por las capturas me da a mi que te estampas a 200 km/h y le aparece un pequeño roce y a tirar millas...
ahora lo importante, seran compatibles los volantes logitech? tengo mi g27 agarrando polvo desde que cambie de ps3 a ps4
Joder que ganas de tener un juego de coches decente! Aunque por lo que he leído la personalización de los coches viene siendo casi nula, aparte de poder poner algunos stickers en ellos ;(
Más imágenes y nueva info, los creadores comentan por twitter que podremos usar nuestra propia banda sonora mediante una memoria USB.
Oh que bien,pues se agradece lo de poder poner tu musica...anda que si metieran algun Seat de los años 70 ahi con los Chichos a full......
P.D : No me pongais mas videos de gadgets ni cosas asi por favor....no la tenia y ya tengo la idea del Xperia metida en la cabeza,no creo que me lo compre...pero ya la tengo ahi incubando..ains jajaja
Saludos y gracias por la info ¡¡