Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta confirmado,para los de PS4foros por lo menos si habrá compensación....Sony fletará 3 Yates y los chicos de EVOLUTION ponen las pu......
Pero servidores en condiciones o un online estable cuando se aclaren un poco,es que antes de ayer se acordaron de que Sony tiene mas de 10.000.000 de unidades vendidas...(no pueden estar en todo)
jajaja DriveClub creo que de una manera u otra,ya a hecho historia...
Saludos ¡¡
Se metán la compensa por donde nos imaginamos todos
La recompensa vendrá seguramente en forma de 2 o 3 coches de contenido descargable que no les cuesta ná
Compensación? Lo que hace falta es que den ya la versión plus y se dejen de compensaciones que quitarnos el caramelo de la boca el mismo día que supuestamente iban a darlo fue una gran putada y mas después de tanto retraso cuando parecía que por fin si zas en toda la boca , así que por mi parte la mejor compensación seria que dieran esta semana el juego pero me da a mi que esto va para largo porque cuando han dicho que la fecha aun ni se sabe es porque puede ser que tengamos que volver a esperar bastante , en fin menos mal que projet cars esta a la vuelta de la esquina y que parece ser de que si no la lían este juego va a ser una pasada y no todo el bombo que le han dado a driver club y que parece ser por las criticas que el juego es al final una decepción como ya nos estamos acostumbrando en ps4 que prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3
Enviado desde mi busca
chewaka1985 escribió: prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3
Enviado desde mi busca
saldra en ps4???me encanto bayonetta
Ojalá, pero no creo... Por eso se ríen los de Nintendo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pos lo comprare para wii u.pero que no me quedo sin jugar a este juego lo sabe dios
Este juego no merecerá la pena hasta que corrijan los brutales errores de diseño que tiene, que funcione o no online da lo mismo cuando es lepra pura condensada (obviamente, es mi opinión, no palabra de Dios)