DriveClub nos trae un nuevo video y podría llegar en Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 11:50# 1
Imagen

Texto citado
Evolution Studios ha realizado un vídeo dedicado a la identidad visual de DriveClub, en el que se repasa aspectos gráficos del juego, desde aquellos centrados en la promoción -logotipos, colores, fuente- a los que se centrarán en dar un estilo diferente a la partida, por ejemplo, distorsionar la calidad de imagen con la intención de hacerla más realista y televisiva.

Este vídeo parece destinado para uso interno, quizás sirvió para conseguir que Sony diese la luz verde al proyecto, por lo que habría sido filtrado.

La Revista Oficial de Playstation coloca el lanzamiento de DriveClub de Playstation 4 para el próximo mes de junio. Ni SONY Computer Entertainment ni su desarrolladora, Evolution, han confirmado este dato de manera oficial.

El juego de conducción estaba inicialmente previsto para el lanzamiento de PS4, pero SONY decidió concederle más meses a su producción para alcanzar un mejor acabado. Habrá que esperar a datos oficiales sobre su fecha.

Vía | vandal.net
Vía | meristation.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 12:50# 2

junio?? pues ya se le ha retrasado el tema!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 19:54# 3

Pero retrasado....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 20:01# 4

Joder, con las ganas que tengo de un buen simulador.... Esto es un sufrimiento!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 20:16# 5

Hombre MadMon112, este no es un simulador. Es un arcade "de corte social", más en la línea de los salones recreativos.
A mi precisamente por eso no me motiva, porque yo para disfrutar de un juego de conducción necesito volante, y no me voy a gastar lo que cuesta un buen volante hasta que no haya un buen simulador que lo justifique.

Eso sí, como free-to-play, lo cataré como todos :)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Ene 2014, 23:24# 6

Joder si que tarda, yo tb tengo ganas de un buen juego de coches y no el decepcionante del need for speed rivals... habrá que esperar.

enviado desde mi pepi-NOTE 3 mediante tapatalk 4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ene 2014, 01:35# 7
PrOkEiN escribió:Hombre MadMon112, este no es un simulador. Es un arcade "de corte social", más en la línea de los salones recreativos.
A mi precisamente por eso no me motiva, porque yo para disfrutar de un juego de conducción necesito volante, y no me voy a gastar lo que cuesta un buen volante hasta que no haya un buen simulador que lo justifique.

Eso sí, como free-to-play, lo cataré como todos :)

Pensaba que era un simulador....
De todas formas no tiene mala pinta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Ene 2014, 09:52# 8

Pues me han jodido bien, estoy deseando probar éste juego! Espero que no sea confirmada ésa fecha :s

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 12:45# 9

NoooooOOOoooooo...Me cuesta creer que no hubiese nada preparado para este caso, ahora vamos a tener una sequia brutal...Habra que pillarse el Forza o algo para PC para calmar el mono.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 12:54# 10

si teneis la ps3 aun. el gt6 mola xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad