DriveClub podría llegar el nueve de abril según un tweet oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Mar 2014, 12:31# 1
Imagen

Texto citado
DriveClub, el videojuego de coches exclusivo de Playstation 4 producido por los creadores de Motorstorm, Evolution Studios, puede desembarcar en las tiendas el próximo mes de abril, según un tweet enviado desde la cuenta del estudio y borrado después.

Con anterioridad, una publicación italiana indicó que el juego de conducción tenía prevista su llegada a las tiendas para junio. Ni Evolution Studios ni SONY Computer Entertainment han confirmado la fecha de llegada para el título de carreras.

SONY ha anunciado esta misma mañana que las ventas mundiales de Playstation 4 han crecido hasta los seis millones de unidades tras el estreno de la máquina next gen en Japón. Es la máquina next gen más vendida del momento.

Vía | meristation.com
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Mar 2014, 15:48# 2

Yo antes que este, prefiero Project Cars con muchos mas graficos y creo que estará mas chulo :)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 16:45# 3
lDeaDl escribió:Yo antes que este, prefiero Project Cars con muchos mas graficos y creo que estará mas chulo :)

pero este tiene un super aliciente xD, que sale gratis jugarlo aunque sea una version capada de el xDD. veremos hay si merece la pena

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 18:54# 4

Una cosa, los ingleses escriben la fecha de día y mes al revés algunas veces de modo que, puede que se refiera también al 4 de septiembre ¿no? ¿o es confirmado que el rumor se refiere exclusivamente a esa fecha?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 00:17# 5
Mavericks escribió:Una cosa, los ingleses escriben la fecha de día y mes al revés algunas veces de modo que, puede que se refiera también al 4 de septiembre ¿no? ¿o es confirmado que el rumor se refiere exclusivamente a esa fecha?

EN MI VIDA se me abría ocurrido pensar eso o.O

Ya me has dado que pensar jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Mar 2014, 11:26# 6

Ya, yo también pensé eso, que debería ser el 4 de Septiembre, pero parece que los chicos de Meristation lo tenían muy seguro. Quizá la cuenta de twitter sea europea.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 12:15# 7

Ojalá!! Que ganas de un juego de coches para la ps4... me muero de ganas!!! :D además el rollo social tiene muy buena pinta... ya se verá! :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 12:48# 8

septiembre me parece demasiado tarde

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 14:11# 9

Me da que el primer simulador se salga va a tener unas ventas alucinantes, porque tenemos todos una ganas de pillar uno....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad