Dying Light funcionará en PS4 y Xbox One a 1080p y 60 fps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Dic 2013, 12:33# 1
Imagen

Texto citado
Jakub Klarowicz, director de tecnología de Dying Light afirma que su objetivo es que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de juego funcionen a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

"Es muy temprano para confirmarlo. Nuestro objetivo es que el juego final funciones a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en PS4 como en Xbox One, y parece que podremos alcanzarlo. Obviamente, estamos trabajando todavía en el propio juego y en su optimización, pero esperamos poder ofrecer esa experiencia cuando el juego se lance", comentaba.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vía | vandal.net
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Colaborador
Colaborador
16 Dic 2013, 14:49# 2

Muy buena noticia!! que ganas de jugar a este.... emo:-:6

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Dic 2013, 15:50# 3

Podian empezar a centrarse en la nextgen creo que la anterior ya a tenido bastantes juegos y años de vida.

Enviado desde mi Iphone5  

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Dic 2013, 17:10# 4

me temo que a la ps3 y 360 le quedan mínimo dos años con titulos. y como dices esos esfuerzos se notara en unos juegos menos pulidos y sin exprimir la next gen. pero al igual que en ps3, los buenos juegos de verdad llegan a partir del 3 año de consola

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Dic 2013, 10:31# 5
David26386 escribió:Podian empezar a centrarse en la nextgen creo que la anterior ya a tenido bastantes juegos y años de vida.

Enviado desde mi Iphone5  

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes, mientras sigan vendiendo consolas y juegos anteriores.... seguirán sacando cosas.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad