"Esperamos que sea uno de los mejores juegos de zombies de la historia, y uno de los más interesantes en el cambio de generación", declaró Smektala. "Creemos que la libertad de movimientos que ofrece nuestro juego cambiará el horizonte de los FPS para bien".
"Mucha gente de distintos lugares del mundo ha tenido oportunidad de probar nuestra demo, y ahora Dying Light está entre los juegos más esperados", aseguró. "Es algo que no se puede discutir".
Os dejamos con unos minutos de gameplay de este futuro título (podéis bajar el volumen al PC si no queréis escuchar los semi-estridentes comentarios del jugador):
Y la descripción del "Modo de juego" extraída de Wikipedia.org:
Durante la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven mas agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños, así como la capacidad de saltar y escalar edificios como el jugador. Para evitar el contacto el jugador deberá usar su sentido nocturno para poder localizar zombies en la oscuridad y así permanecer fuera de su camino. Cuando el jugador es perseguido puede utilizar las distracciones y las trampas para reducir su número.
Pero cuando llega la noche aparecerá el «cazador nocturno», un particular tipo de infectado que solo sale en la noche. Si el jugador es marcado por este infecto la fuga es casi imposible. Para lograr escapar de ellos el jugador tendrá que usar tácticas, distracción y su sentido nocturno hasta que amanezca.
¿Qué impresión os causa este juego tanto a nivel técnico como jugable? ¿Estáis un poco cansados de la proliferación de títulos de zombies y survival-horror, o por el contrario es una de vuestras temáticas favoritas y queréis disfrutarla una y otra vez?
Vía | 3djuegos.com