(Como no se donde colocar este tema, lo coloco en off-topic que algun admin/mod lo mueva y ya lo se para la proxima vez)
Electronic Arts y DICE han anunciado una mejora en el hardware de los servidores de Battlefield 4 para minimizar el lag en las partiads de 64 jugadores. El estudio a cargo del shooter de guerra se ha referido en concreto a la eliminación del indeseado efecto de “rubber-banding” que sucede cuando un usuario aparece de forma repentina en una posición en la que se encontraba anteriormente.
“Queremos compartir una noticia rápida sobre los problemas de “rubber-banding” en Battlefield 4 que algunos jugadores de ciertas plataformas experimentan en partidas de 64 jugadores”, reza el mensaje oficial de DICE. “Examinándolo más detenidamente, estamos descontentos con el rendimiento de nuestros servidores, así que actualizaremos el hardware tan pronto como sea posible, invirtiendo más para entregar una mejor experiencia”.
“En cuanto tengamos un calendario exacto os haremos saber el tiempo estimado para la mejora. Buscar una solución para reducir el lag de estos jugadores es para nosotros una prioridad absoluta y esperamos hacerlo lo antes posible”.
En cuanto tengamos un calendario exacto os haremos saber el tiempo estimado para la mejora. Buscar una solución para reducir el lag de estos jugadores es para nosotros una prioridad absoluta y esperamos hacerlo lo antes posible”.
DICE aseguraba el mes pasado que arreglar el netcode que se encarga de la comunicación entre cliente y servidor del juego es una de las grandes prioridades del estudio. Dentro de los problemas de código listados entonces ya se incluía el “rubber-banding” junto a otro tipo de bugs en la detección de colisiones, fallos en el registro de daños y errores de reproducción de algunos sonidos de disparos.
Mientras se solucionan los últimos problemas del título bélico, la expansión Naval Strike ya está disponible para los usuarios Premium de la plataforma PC después de su polémico retraso de última hora. El contenido descargable llegó en la fecha esperada en sus versiones para consola pero no para ordenador, donde se demoró debido a la detección de “un problema que necesita solución”, según un comunicado de DICE.
Fuente: Generación Gamer - @GGamer_es