El DLC de Outlast "Whistleblower" aterriza mañana en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
13 May 2014, 17:34# 21

Creo que esta noche lo descargargaré, me gusta mucho el juego, está en la línea de terror del primer Silent Hill. Hacia años que no saltaba del sofá.....

Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 18:01# 22

yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 19:50# 23
bellouss escribió:yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.

pues si al final te decides , Golemh lo tiene en principal por 5 euros , yo me he pillado una principal pero hasta que no salga alguien mas que le interese no lo tendré así que si al final quieres pillarlo ya sabes lo puedes tener por 5 euros , saludos crack y a ver si echamos la revancha al fifa

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 19:52# 24

ok.yo le digo a la chavala aver que dice... y al fifa cuando quieras.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 20:03# 25
juanlox1 escribió:Creo que esta noche lo descargargaré, me gusta mucho el juego, está en la línea de terror del primer Silent Hill. Hacia años que no saltaba del sofá.....

HAS visto mi vídeo jajajaja mira el estrés que tengo encima jajaja la verdad que al principió no parece gran cosa pero contra mas juego mas me esta gustando jajaja

P.D.
En especial hay un momento que te pasa una sombra por detrás .....que con los cascos se escuchan los pasos y ufff!!!

bellouss escribió:yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.

No le preguntes por ese precio vale la pena ya veras que no te arepiéntes :-:-::-:-:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 May 2014, 20:41# 26

Si, ya te vi, jijiji. No es para menos, me pasé todo el juego con el corazón encima de la mesa.... Jijijiji

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad