Creo que esta noche lo descargargaré, me gusta mucho el juego, está en la línea de terror del primer Silent Hill. Hacia años que no saltaba del sofá.....
Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
pues si al final te decides , Golemh lo tiene en principal por 5 euros , yo me he pillado una principal pero hasta que no salga alguien mas que le interese no lo tendré así que si al final quieres pillarlo ya sabes lo puedes tener por 5 euros , saludos crack y a ver si echamos la revancha al fifabellouss escribió:yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.
ok.yo le digo a la chavala aver que dice... y al fifa cuando quieras.jajaja
juanlox1 escribió:Creo que esta noche lo descargargaré, me gusta mucho el juego, está en la línea de terror del primer Silent Hill. Hacia años que no saltaba del sofá.....
bellouss escribió:yo le preguntare a la parienta a ver si lo quiere porque estamos jugandolo a medias. ella con los cascos y el audio y yo controlo al personaje.jajaj me va diciendo, por ahi suenan golpes, ve despacio... por ahi gritos.jajajaj y yo que soy un cagao y me asusto hasta con mi mano al apoyarme en la pared pues nos lo pasamos bien.
Si, ya te vi, jijiji. No es para menos, me pasé todo el juego con el corazón encima de la mesa.... Jijijiji