El DLC de Outlast "Whistleblower" aterriza mañana en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 21:43# 1
Imagen

Ha llegado el momento de volver a temblar entre las paredes de Mount Massive, el manicomio que aterrorizó a millones de jugadores durante la historia narrada (y jugada) en "Outlast", disfrutable título que SONY tuvo a bien ofrecernos de manera gratuita a los suscriptores de su servicio Playstation Plus.

Mañana estará a disposición de todos los usuarios de Playstation 4 y poseedores del título original el DCL titulado "Whistleblower", en el que nos pondremos en la piel de Waylon Park, un ingeniero de software que sufrirá en sus propias carnes los terroríficos hechos que acontecieron en las fechas previas a la historia narrada en "Outlast", y tratará por todos los medios de sacar a la luz las aterradoras prácticas que se llevan a cabo en el manicomio de marras. Es decir, nos encontramos ante una "precuela" de la entrega original.

El precio de adquisición del DLC es de 8,99 euros, que sin duda solo pagaréis aquellos con las suficientes agallas para enfrentaros a vuestros miedos más primitivos. Porque una cosa es pasarlo mal "gratis", y otra pagar por ello ¿verdad pusilánimes? :ji_ji:

Os dejamos con el trailer oficial del DLC así como unas pocas imágenes del mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | blog.eu.playstation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 22:19# 2

lo estoy esperando como agua de mayo....

Yo soy uno de los que van a pagar por sufrir...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 22:25# 3
lokoa escribió:lo estoy esperando como agua de mayo....

Pues yo aún tengo pendiente jugar "Outlast". ¡¡ Y mira que tengo ganas !! Pero me falta tiempo para atacarlo, me gustarían unos días libres para no tener que sacrificar horas de juego a "Killzone" y "Rayman Legends" (y también tengo que atacar "Stick it to the man" que me gustó en los pocos minutos que lo probé).

Pues ya te comentarás qué tal el DLC Lokoa, qué valiennnnnnnnnnte eressssssssss gavilánnnnnnnnnnnnn emo:-:7

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 22:44# 4
PrOkEiN escribió:
lokoa escribió:lo estoy esperando como agua de mayo....

Pues yo aún tengo pendiente jugar "Outlast". ¡¡ Y mira que tengo ganas !! Pero me falta tiempo para atacarlo, me gustarían unos días libres para no tener que sacrificar horas de juego a "Killzone" y "Rayman Legends" (y también tengo que atacar "Stick it to the man" que me gustó en los pocos minutos que lo probé).

Pues ya te comentarás qué tal el DLC Lokoa, qué valiennnnnnnnnnte eressssssssss gavilánnnnnnnnnnnnn emo:-:7

Jajajaja falta de tiempo era lo que le decía yo a todo el mundo cuando de verdad estaba temblando de miedo jajaja

Y mira que tenia ganas de jugar jajajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 00:56# 5

yo todavia tengo que atreverme a jugar a outlast...luego ya si esoooo....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 May 2014, 00:57# 6

yo lo estoy jugando y la verda que prefiero la historia original... el tio ese dela mini radial o lo que sea se hace muy pesado !

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 22:35# 7

pues resulta que hoy lo he puesto y del bote que he pegado lo he quitado directamente.jajjaja poco a poco con el juego.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 22:38# 8
bellouss escribió:pues resulta que hoy lo he puesto y del bote que he pegado lo he quitado directamente.jajjaja poco a poco con el juego.

A ver si este finde me dejan jugarlo un poco, no sé si tendré tiempo. Aunque muchos no lo creáis, estoy deseando acojonarme con el jueguín jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 22:42# 9

pff. pues yo no se si me atrevere mañana a volverlo a poner

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 22:50# 10
pixustyle escribió:yo lo estoy jugando y la verda que prefiero la historia original... el tio ese dela mini radial o lo que sea se hace muy pesado !

jajaja yo tambien lo he estado probando jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=VuuwN6TG ... 25EgKg_59g

despues he seguido hasta el de la radial jajaja

Si me animo este fin de semana grabare otro poco mas jajaja

Hoy la conexión no me daba para más , de echo lo he tenido que subir a 720 P y me ha tardado un wuebo. por eso no grabe mas.

Si veo cosas interesantes subire mas y si me lo pide mas gente tambien aunque sea de diez minutos en diez.

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad