Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Enorme noticia que, aunque de momento sólo es un rumor, estaba deseando publicar yo mismo (acabo de llegar al hogar dulce hogar).
Yo estoy deseando que habiliten la exportación de vídeos a USB, para poder subirlos cómodamente a Youtube sin hacer la "guarrerida apañola" de compartirlos en Facebook (se logra una pésima calidad). Creo recordar (no tengo tiempo de contrastarlo ahora) que además se rumoreó la posibilidad de poder archivar las retransmisiones de Twitch, de forma que si una retransmisión ha quedado cuca, se podría tomar el archivo guardado en disco duro para exportarlo y (de nuevo por ejemplo) subirlo a Youtube.
La luz del Dualshock tal vez la regule para una menor intensidad, pero si el mínimo es demasiado mortecino, la dejaré prácticamente como está ahora. Me guuuuuuuuuuuuusta!!
Saludos!
Ojala llegue ya!!!
Yo tenía muchísimas ganas antes, ahora ya no me importa tanto pero aún tengo muchas ganas de que llegue, porque antes pensaba de subir unos videos de cosas chulas como "mini trolleadas" y tal (como en este canal y perdon por el spam, aunque no es mi canal...) pero he decidido que mejor no por tema de tiempo y p**a mierda de conexión. Gracias PrOkEiN por la envidia...
lDeaDl escribió:Yo tenía muchísimas ganas antes, ahora ya no me importa tanto pero aún tengo muchas ganas de que llegue, porque antes pensaba de subir unos videos de cosas chulas como "mini trolleadas" y tal (como en este canal y perdon por el spam, aunque no es mi canal...) pero he decidido que mejor no por tema de tiempo y p**a mierda de conexión. Gracias PrOkEiN por la envidia...
Haber si llega alguna actualización en condiciones, buena noticia amijo
Cualquier actualización bienvenida sea ajjaja
Gracias por la info Granmi
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
yo la estoy esperando por esto:
Opción de desactivar HDCP.