Para hacer que el mando de la PS4 funcione por cable en nuestro ordenador, en realidad no tendremos que hacer nada. Simplemente enchufarlo al Mac. Si nos vamos a la información en “Acerca de este Mac”, el controlador aparece como Wireless Controller, como podemos ver en la siguiente imagen.
Para enlazar el controlador de la PS4 por Bluetooth, simplemente mantenemos pulsados los botones PS y Share hasta que la luz del mando parpadee rápidamente. Entonces nos vamos a las propiedades de Bluetooth del Mac y lo enlazamos. Recordad que para apagar el mando y que no se quede consumiendo batería deberéis apagarlo. Para ello simplemente mantened pulsada la tecla PS del mando hasta que la luz se apague.
El mando de la PS4 me ha sorprendido gratamente en ergonomía y calidad de acabados. Si buscas un mando de juegos para tu Mac me parece una opción excelente. Ojo, estoy hablando del controlador en sí, porque de momento no tengo ningún juego instalado y no he podido probarlo. El precio oficial del mando de la PS4 es de 59,99 euros.
Vía | applesfera.com