El nuevo Call of Duty se anunciará el 4 de mayo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 01:16# 1

Activision está preparando ya el anuncio del próximo Call of Duty.

La compañía ha publicado una web llamada “Nueva era”, en la cual nos muestran una imagen distorsionada de lo que parece ser un soldado junto a un contador que nos indica que en dos días y 15 horas (en el momento de escribir estas líneas) se realizará un anuncio, por lo que el 4 de mayo descubriremos finalmente de qué se tratará.

De momento no se conoce prácticamente ningún detalle sobre él, más allá de una imagen y de que está siendo desarrollado por Sledgehammer para, al menos, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, la revista Game Informer ha publicado otra imagen del juego, la cual podéis ver a continuación y en la que nos muestran a un soldado con un traje algo más futurista de lo normal. La publicación dedicará un especial al juego en su número del mes de junio.

Se muestra una nueva imagen.

Imagen

Fuente: Vandal
Última edición por pixustyle el 02 May 2014, 13:26, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2014, 01:46# 2

Nooooo!!! Call of duty del futuro no! Black Ops 2 ya era demasiado futurista y me pareció con diferencia el peor... A mi me gusta mas algo de guerra actual, o incluso segunda guerra mundial... que ya toca...

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 08:03# 3

Bueno esperaremos a ver que nos encontramos el 4 de mayo.

Pero yo si no arreglan lo de la conexión no creo que me lo compre .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 09:08# 4

Aquí os dejo otro video:

Pixustyle si te parece, edita el primer post para añadir el video :D
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 09:16# 5

Pixustyle, en el subforo de noticias hay un tema en el que se explica cómo redactar una. Por ejemplo cómo incluir la referencia a la fuente original mediante la etiqueta [VIA].
Así mismo también es deseable que la noticia incluya una mínima redacción propia, aunque la mayor parte de la misma sea el texto copiado de la fuente original. De hecho el texto original es deseable citarlo mediante la etiqueta [CITA].

Por favor échale un ojo al tema que te comento, a fin de que las noticias del foro tengan un formato más coherente.

Gracias por tus aportaciones.
Y saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 09:38# 6

Yo soy "anti-futurista" en los juegos pero creo, después de ver el video de peex, que aquí es un futuro "cercano" y que va a dar bastante juego, me molan los juguetitos que salen. Creo que este juego tendría una campaña interesante.
Espero que no sea una campaña de 4 horas, porque aunque el online de CoD no me gusta me lo compraría (quizás con una cuenta a Golemh) sólo por jugar la campaña.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 09:40# 7

En la misma frase ''Nuevo'' y ''Call of duty'', que ironía :D

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
02 May 2014, 10:49# 8

Parece una copia cutre de Crysis 2, sin el temazo épico de Hans Zimmer

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 13:14# 9
PrOkEiN escribió:Pixustyle, en el subforo de noticias hay un tema en el que se explica cómo redactar una. Por ejemplo cómo incluir la referencia a la fuente original mediante la etiqueta [VIA].
Así mismo también es deseable que la noticia incluya una mínima redacción propia, aunque la mayor parte de la misma sea el texto copiado de la fuente original. De hecho el texto original es deseable citarlo mediante la etiqueta [CITA].

Por favor échale un ojo al tema que te comento, a fin de que las noticias del foro tengan un formato más coherente.

Gracias por tus aportaciones.
Y saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
ok gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad