El nuevo Silent Hill es de Kojima y del Toro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Ago 2014, 12:24# 31

confirmado....toda la demo dentro de casa.....salvo cuando te la pasas que abandonas la casa pero no haces nada....se ve al personaje.....norman redus y salen los creditos......es un poco rayante el hecho de estar en la casa en el mismo pasillo todo el rato pero unos cuantos botes me he pegado,la verdad

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Ago 2014, 14:19# 32

madre mia que pasada.....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Ago 2014, 20:03# 33

La idea era esa, una especie de muestra de la tensión, el estrés y el terror psicologico mas ambientacion que se supone que ofrecerá el nuevo Silent Hill. Por mi, si el juego sigue la línea de dichos aspectos de la demo y esos graficos, va a ser de lo mejorcito en juegos de terror.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Ago 2014, 21:00# 34
ventanilla escribió:La idea era esa, una especie de muestra de la tensión, el estrés y el terror psicologico mas ambientacion que se supone que ofrecerá el nuevo Silent Hill. Por mi, si el juego sigue la línea de dichos aspectos de la demo y esos graficos, va a ser de lo mejorcito en juegos de terror.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 01:46# 35

sabiendo lo k hay que hacer tardas unos 15min en pasarte la demo

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Ago 2014, 09:16# 36

O incluso menos, hay una cosa que me tiene desconcertado y es que anoche me puse a ver gameplays y suceden cosas distintas según tus acciones. Por ejemplo, he visto que algunos no tienen el cuadro donde pone algo asi como "puedes verme, puedes oirme?" completado, de hecho yo tengo la foto casi terminada y hay otros que van mas adelantados que solo tienen uno o dos trozos. Otra cosa, algunos ni siquiera han llegado a ver a la tía con tembleque lanzándose a ti a toda leche cuando el pasillo esta rojo (tremendo susto el que me lleve) y sin haberla visto han conseguido avanzar y yo que tuve esa "agradable" experiencia no puedo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 10:25# 37

en el pasillo rojo tmpko me ha salido a mi.... a mi solo me salio una vez.....tmpoco me ha salido ni el pasillo azul ni el verde....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Ago 2014, 12:17# 38

A ver, hay un momento cuando están las luces rojas en el pasillo en el que oyes una risa bastante acojonante y un portazo, vuelves y al principio, por la puerta que entras, esta ahí planteada con un tembleque que acojona, si eres tan gilipollas como yo y te acercas un poco para verla mejor sale disparada hacia ti y desaparece justo cuando te va a coger... Acto seguido te das la vuelta y te coje. Eso no os ha pasado?

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Ago 2014, 14:45# 39
ventanilla escribió:A ver, hay un momento cuando están las luces rojas en el pasillo en el que oyes una risa bastante acojonante y un portazo, vuelves y al principio, por la puerta que entras, esta ahí planteada con un tembleque que acojona, si eres tan gilipollas como yo y te acercas un poco para verla mejor sale disparada hacia ti y desaparece justo cuando te va a coger... Acto seguido te das la vuelta y te coje. Eso no os ha pasado?

Si, a mi me pasado eso que describes. No te estas volviendo loco con la demo jaja

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 16:22# 40

lo que me costo una eternidad fue escuchar las risas del bebe para finalizar la demo....

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad