Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo ganas de un buen Silent Hill, a ver si este rompe los moldes del "mas de lo mismo"
Yo leía hobbyconsolas y veia sus analisis antes de estar a la venta y los días se me hacían laaargos, el primer silent fue un juegazo... Cuando la radio emitia ese sonido yo me cagaba encima.
Hola ¡¡¡ demo gratuita en el PlaystationStore...
Si perp.es un poko rollo.la demo
Bueno para hacernos una idea de los graficos,la atmosfera del juego,los controles y eso...yo me he enterado vicheando un gameplay y no parecia muy de allá la verdad....pero bueno voy a catarla a ver.....
Joer , todavía estoy llorando ....... en cuanto he visto la noticia me ha llevado a esos tiempos de soltero en mi pequeño piso con los amigos jugando y temblando de miedo-.........
Hasta dos semanas jugando mis amigos sin apagar la consola.... Y NO SE CALENTABA NI NADA PARECIDO
De verdad que tiempos,sin multijugadores(bueno las pantallas partidas si),mi mejor recuerdo es cuando salio el MetalGearSolid...la pasta que se me fue en alquilarlo,pero no podiamos dejar de jugar hasta que le dimos fin,me lleve la play a casa de un colega y nos reuniamos tres a jugar,aunque solo jugaba yo,me decian - no no tu mismo venga tira por ahi¡¡...Ellos disfrutaban solo con verlo y seguir la trama...que buenos ratos.
jajaja que paradoja,ahora con los multis,aunque haya chats y eso...como que jugamo mas solos,no?...jeje
Las antiguas reuniones consoleras eran míticas, eso ya se a perdido.