Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oculus Rift está muy lejos de llegar al final, tendrian que superarles...
Gracias por la información Mavericks, a ver en que queda todo esto, que a mí me tiene con muchas ganas de algo así la PS4.
llevan ya demasiados años dando vueltas a este tema. desde la ps3. pero que lo hayan presentado es buena señal. parece que va para adelante. el tema es que los desarrolladores consigan con un accesorio asi, juegoa divertidos y hardcores y no mierdas casual de ohhh y al de 5 minutos a la estanteria para comer polvo hasta que venga un amigo para enseñárselo otros 5 minutos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Golemh escribió:llevan ya demasiados años dando vueltas a este tema. desde la ps3. pero que lo hayan presentado es buena señal. parece que va para adelante. el tema es que los desarrolladores consigan con un accesorio asi, juegoa divertidos y hardcores y no mierdas casual de ohhh y al de 5 minutos a la estanteria para comer polvo hasta que venga un amigo para enseñárselo otros 5 minutos
eso tiene que ser la hostia no me lo quiero ni imaginar , convertiría mi casa en una sala de guerra xdPrOkEiN escribió:Golemh escribió:llevan ya demasiados años dando vueltas a este tema. desde la ps3. pero que lo hayan presentado es buena señal. parece que va para adelante. el tema es que los desarrolladores consigan con un accesorio asi, juegoa divertidos y hardcores y no mierdas casual de ohhh y al de 5 minutos a la estanteria para comer polvo hasta que venga un amigo para enseñárselo otros 5 minutos
Muy de acuerdo. Pero aunque no sea la experiencia 100% ideal para esta tecnología, piensa simplemente en la inmersión de un shooter cualquiera que permita mirar hacia cualquier ángulo independientemente del desplazamiento o apuntado (que seguiría siendo mediante los sticks). Solo por la sensación de "estar ahí" creo que ya mucha gente lo compraría.
Enviado desde mi Galaxy Nexus