Electronic Arts nominada a la Peor Empresa de Norteamerica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Mar 2014, 12:26# 1
Imagen

Texto citado
La publicación Consumerist vuelve a la carga con sus nefastos premios a las peores empresas de Norteamérica, "reconocimiento" para el que vuelve a estar nominada Electronic Arts, editora de videojuegos como Battlefield 4 o el reciente TITANFALL.

Ésta no es la primera vez que Electronic aspira a este premio. De hecho, en 2013 se lo llevó de lleno tras competir contra otras empresas como Microsoft, Yahoo y eBay, que este año vuelven a formar parte del listado de candidatos.

En 2013, a Electronic Arts le pesó especialmente el problemático lanzamiento de SimCity, que casualmente esta semana elimina el requerimiento de estar conectado permanentemente a Internet para funcionar, y los problemas con el online de Battlefield.

Vía | meristation.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 12:51# 2

Era de imaginar , tiene unos servidores penosos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 13:50# 3

Servicio pesimo, poco feedback, trato infame a los estudios...salvo por sensibilidad LGBTQ, parece un villano de opereta

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Mar 2014, 20:37# 4

Y del mundo entero!!

Me hace gracia la imagen porque el emblema que uso en Battlefield 4 es casi igual :partirse:::Imagen
Está hecho por mí

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 20:54# 5
Rockmonde escribió:Y del mundo entero!!

Me hace gracia la imagen porque el emblema que uso en Battlefield 4 es casi igual :partirse:::Imagen
Está hecho por mí

Jajaja la verdad que dejan que desear los servers pero seguro que el director de presupuesto es un niño rata.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Mar 2014, 22:35# 6
Mavericks escribió:

Está hecho por mí

Jajaja la verdad que dejan que desear los servers pero seguro que el director de presupuesto es un niño rata.

Hay una cosa que no todo el mundo sabe. En el buscador de servidor hay una pestaña que pone Europa. Sin embargo esos servidores no están en Europa, están en USA. Que conste que hablo de PS4 y la última confirmación que tuve de esto se de hace ya dos meses o así. Pero teniendo en cuenta que el otro día jugué un par de partidas y me reventaba un nivel bajo, así que miré de donde era y era de USA puedo decir que aún no hay servidores europeos.

Eso junto al netcode... emo:-:9
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
20 Mar 2014, 00:29# 7
Rockmonde escribió:
Mavericks escribió:

Está hecho por mí

Hay una cosa que no todo el mundo sabe. En el buscador de servidor hay una pestaña que pone Europa. Sin embargo esos servidores no están en Europa, están en USA. Que conste que hablo de PS4 y la última confirmación que tuve de esto se de hace ya dos meses o así. Pero teniendo en cuenta que el otro día jugué un par de partidas y me reventaba un nivel bajo, así que miré de donde era y era de USA puedo decir que aún no hay servidores europeos.

Eso junto al netcode... emo:-:9

EA apestaa! Con lo que nos tangan por los juegos el online y demás ya se podían rascar un poco el bolsillo, agarrados!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad