Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.
kharlinel escribió:Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.
Yo que dada mi bisoñez disfruto con cualquier mierda, y además siendo gratis (de momento me tienen muy limitada la inversión en PS4), le tengo unas ganas tremendas a este título. Y con el aliciente de que lo jugaré en pareja, con lo cual ella estará contenta además porque estemos pasando tiempo juntos.
Que llegue!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
MadMoN112 escribió:Prokein que suerte tienes de que tu chica juegue a la play contigo... Yo lo más que he conseguido es enseñarle un par de juegos para que vea como se ven y jugar ¡10 min! al outlast, tras un par de sustos perdió interés. De hecho llevo varios días detrás de que pruebe el lego marvel porque creo que le puede gustar y todavía nada...
Esto de la play es un hobby que práctico en solitario...
O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Eso hacia yo con mi ex-mujer, y estoy felizmente cas....oh wait
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Prokein que suerte tienes de que tu chica juegue a la play contigo... Yo lo más que he conseguido es enseñarle un par de juegos para que vea como se ven y jugar ¡10 min! al outlast, tras un par de sustos perdió interés. De hecho llevo varios días detrás de que pruebe el lego marvel porque creo que le puede gustar y todavía nada...
Esto de la play es un hobby que práctico en solitario...
Pues sí. La primera vez que conseguí que jugara fue precisamente a "Lego Star Wars" en PS2, menudas cebadas nos pegamos con aquel juego. Es un tipo de juego que tiene la capacidad de atrapar al público casual, dado que no genera demasiado estrés, tiene mucho humor (parodia), es "bonito", y mezcla diversas mecánicas de juego como puzzles, combate, plataformas etc. Por no hablar de la relativa libertad de exploración de los distintos escenarios.
A mi chica lo que más le gusta de estos juegos es que le plantean "retos tranquilos", no hay una presión por la posibilidad de morir y tener que recomenzar desde un punto anterior etc. Sabe que si muere, volverá a resucitar exactamente en el mismo punto.
Ahora está loca, precisamente, porque nos echemos a las zarpas el "Lego Marvel", y cuando hoy le he comentado que salía también "Lego El Hobbit" se le han puesto los dientes largos
Respecto a tu chica, tengo clarísimo que no hay nadie inmune al vicio del gaming. Sólo hay que encontrar el juego adecuado y enfocarlo de manera correcta: si te agencias "Lego Marvel" y juegas con ella, échale paciencia, no le exijas más de lo que inicialmente pueda dar, mucha compresión y sobre todo RISAS. Estos jueguetes de LEGO proporcionan muchas mofas y hay que aprovecharlas.
Al principio puede que sólo juegue esperando las risas, y se le haga lioso el control etc. Pero apuesto a que con el tiempo le sale la competitividad que a todo quisqui le brota cuando no le salen las cosas tan bien como quiere en su juego favorito.
Ya te contarás MadMon112, pero yo apuesto fuerte por esa incursión en el mundo LEGO !!!
Saludos!!
P.D: Comentar que, sin ser mi tipo de juego favorito, he de reconocer que los LEGO me divierten bastante. Y si a eso añadimos que compartes partida con la parienta... doble diversión !!!
kharlinel escribió:O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Rave escribió:kharlinel escribió:O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Jajajajaja buenísima esa
Los juegos de LEGO como dice Prokein suelen gustar bastante al jugador casual, creo que poco más se puede añadir al muy buen análisis que has hecho, ya nos irás contando MadMon a ver si tienes suerte jaja.
Y volviendo al hilo de la noticia, la verdad que preferiría otro tipo de juego, con otra ambientación y demás. Pero la verdad que no me disgusta, sobre todo por el hecho del multijugador cooperativo, con eso en un juego ya le echo las suficientes risas como para que me rente el juego.