Ahora que muchos de vosotros ya disfrutáis de las virtudes de vuestras nuevas Playstation 4 (a otros aún nos quedan unos días para poder hacerlo
Las estrellas de la NBA Lebron James (Miami Heat) y Carmelo Anthony (New York Knicks) deben haber llevado el pique de la cancha real a los cómodos y lujosos sofás de sus respectivas mansiones, porque ambos son los afortunados poseedores de PS4, y por el bien de su reputación profesional esperemos que también del juego NBA 2K14. No cuesta nada imaginárselo ¿verdad?
Pero tal vez los duelos mano a mano acaben cansándoles, en cuyo caso podrían organizar duelos más multitudinarios junto a las estrellas del deporte Ryan Lochte (astro mundial de la natación y múltiple campeón olímpico), Robinson Canó (crack de los Seattle Mariners en las Grandes Ligas de Béisbol), Larry Fitzgerald (estrella de los Arizona Cardinals de la NFL) y Apolo Anton Ohno (múltiple campeón mundial y olímpico de velocidad sobre patines).
A algunos grandes nombres de la música rap también los podríamos imaginar haciendo uso del “trash-talking” durante sus duelos al NBA 2K14; sin embargo podemos convenir que sería más propio que sacaran a pasear sus encantos por las calles de un futuro Grand Theft Auto para PS4 (¡habrá que apremiar a los chicos de Rockstar Games!). Entre estos buenos hombres a los que imaginamos aplicando adecuadas dosis de violencia virtual se encuentran Ludacris (rapero y actor, al que muchos conoceréis por encarnar al personaje de Tej Parker en diversas entregas de la franquicia cinematográfica “Fast & Furious”), will.i.am (famoso cantante y miembro del grupo “The Black Eyed Peas”), Avicii (DJ y productor musical), y los menos conocidos por estos lares Lethal Bizzle, Wale Folarin, Tyler The Creator y Professor Green (raperos) o Jamie XX (DJ y productor musical británico).
A las celebrities de Hollywood Jonah Hill (“Supersalidos”, “Infiltrados en clase”, “Juerga hasta el fin”), Channing Tatum (“Magic Mike”, “G.I. Joe” y próximamente voz del personaje de Superman en “The Lego Movie”), Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “Looper”, “El caballero oscuro”) y Warwick Davis (el inolvidable Willow Ufgood de “Willow”) no sabríamos en qué juego ubicarles, pero no es descabellado imaginar un enfrentamiento multijugador en alguna de las arenas de Battlefield 4 (apostamos por Channing Tatum que debe haber entrenado bastante durante el rodaje de, entre otras películas de acción, “Asalto al poder”).
Otros nombres de famosos (y podemos apostar a que felices) usuarios de PS4 que son menos conocidos en nuestro país son los británicos Nathan Sykes (miembro de la banda de pop “The Wanted”), Ollie Marland (cantante de pop adolescente), Jonathan Ross (presentador de televisión y locutor de radio), Charlie Brooker (humorista y locutor), Jack Bevan (batería de “Foals”, banda de rock alternativo), Derren Brown (ilusionista, mentalista e hipnotizador) y los actores Danny Dyer y James Buckley.
Por encima de todos ellos debemos destacar al presidente y CEO de Sony Corporation Kazuo "Kaz" Hirai, quién no hemos podido confirmar que posea una PS4 en su propio hogar, pero cuesta creer que no sea así.
Aterrizando en nuestro país, aún no hay demasiada información sobre los famosos españoles que han decidido dar el salto a la next-gen de la mano de la propuesta de Sony. Suponemos que no tardarán en salir nombres a la luz; si conocéis a alguno, no dudéis en hacérnoslo saber.
Vía | vanityfair.com
Vía | huffingtonpost.co.uk