Far Cry 4 anunciado para noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
15 May 2014, 17:33# 1
Imagen

Tras muchos rumores desde finales de 2013, Ubi ha confirmado que FarCry 4 está en desarrollo, con fecha de lanzamiento prevista para el 18 de noviembre de este año (el mes de los shooter) para PC y todas las plataformas de sobremesa menos Wii-U. Entre lo poco que se sabe hasta ahora, que estará ambientado en Kyrat, una región ficticia de los Himalayas, y nos enfrentaremos a un señor de la guerra autoproclamado rey.
De momento no hay imágenes ni videos, que serán desvelados en la conferencia de Ubi en el E3 (9 de junio).

Fuente: http://www.polygon.com/2014/5/15/572066 ... lease-date
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 19:03# 2

Hasta que no se dediquen a sacar juegos exclusivamente para consolas next-gen no veremos el verdadero potencial de las consolas nuevas , este far cry va a ser multiplataforma así que no espero una obra maestra , cada día pienso mas que se han adelantado en sacar consolas next-gen creo que mínimo tenían que haber esperado 2 años mas ya que parece ser que a los desarrolladores de juegos les ha pillado el toro

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 May 2014, 19:25# 3
chewaka1985 escribió:Hasta que no se dediquen a sacar juegos exclusivamente para consolas next-gen no veremos el verdadero potencial de las consolas nuevas , este far cry va a ser multiplataforma así que no espero una obra maestra , cada día pienso mas que se han adelantado en sacar consolas next-gen creo que mínimo tenían que haber esperado 2 años mas ya que parece ser que a los desarrolladores de juegos les ha pillado el toro

No te creas que habia que esperar mucho mas, gta v ha jodido muchas ps3 jajaja, lo que pasa es que quereis ver un cambio increible y aun no ha pasado ni 1 año de la salida de la consola, lo que tienes que plantear es: ¿Tenia que haber comprado la consola ya?

Yo la verdad es que si estoy contento con algunos cambios en los juegos, no es un BUM increible pero se nota en algunos juegos el cambio, y estamos al principio del principio

Mira este gameplay de un juego de ps3, (dicen que es de los primeros que se lanzaron, yo no lo se), parece un juego de wii

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 22:25# 4

Pues para mi como el primer far cry ninguno, ademas, eso de que sea multiplataforma indica que veremos lo mismo que en las consolas de la anterior generación pero con algo más de detalle.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 00:55# 5
ventanilla escribió:Pues para mi como el primer far cry ninguno, ademas, eso de que sea multiplataforma indica que veremos lo mismo que en las consolas de la anterior generación pero con algo más de detalle.
exacto tu lo has dicho , algo mas de detalle pero solo eso , a la hora de comparar ambas versiónes parecerá que la ps4 es una ps3 pero con una carcasa diferente , espero que no tarden mucho en centrarse únicamente en la next-gen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 21:51# 6

pues a mi el que mas me ha gustado es el 3. me encanto ese juego.....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 May 2014, 21:59# 7

A ver, el 3 está muy chulo pero el primer Far Cry tuvo los puntos de ser el sandbox de mayor calidad técnica (en sus tiempos) y conseguir que te cagaras de miedo con los puñeteros primigenios a la caza del jugador descuidado.

El instinto de supervivencia en ese juego era brutal si lo jugabas en dificultad media en adelante.

Luego vino Doom 3 y ya tuve que cambiarme el culo por uno nuevo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 22:24# 8

jajaja... pues entonces te molara outlast no?

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 May 2014, 00:36# 9

Outlast lo disfrute con auriculares y con el primer susto descubri un nuevo sentido a la expresión "llorar como una niña"

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 09:30# 10

yo tire el mando del bote que pegue.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad