Estás en: Far Cry 4 anunciado para noviembre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hasta que no se dediquen a sacar juegos exclusivamente para consolas next-gen no veremos el verdadero potencial de las consolas nuevas , este far cry va a ser multiplataforma así que no espero una obra maestra , cada día pienso mas que se han adelantado en sacar consolas next-gen creo que mínimo tenían que haber esperado 2 años mas ya que parece ser que a los desarrolladores de juegos les ha pillado el toro
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
chewaka1985 escribió:Hasta que no se dediquen a sacar juegos exclusivamente para consolas next-gen no veremos el verdadero potencial de las consolas nuevas , este far cry va a ser multiplataforma así que no espero una obra maestra , cada día pienso mas que se han adelantado en sacar consolas next-gen creo que mínimo tenían que haber esperado 2 años mas ya que parece ser que a los desarrolladores de juegos les ha pillado el toro
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Pues para mi como el primer far cry ninguno, ademas, eso de que sea multiplataforma indica que veremos lo mismo que en las consolas de la anterior generación pero con algo más de detalle.
exacto tu lo has dicho , algo mas de detalle pero solo eso , a la hora de comparar ambas versiónes parecerá que la ps4 es una ps3 pero con una carcasa diferente , espero que no tarden mucho en centrarse únicamente en la next-genventanilla escribió:Pues para mi como el primer far cry ninguno, ademas, eso de que sea multiplataforma indica que veremos lo mismo que en las consolas de la anterior generación pero con algo más de detalle.
pues a mi el que mas me ha gustado es el 3. me encanto ese juego.....
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
A ver, el 3 está muy chulo pero el primer Far Cry tuvo los puntos de ser el sandbox de mayor calidad técnica (en sus tiempos) y conseguir que te cagaras de miedo con los puñeteros primigenios a la caza del jugador descuidado.
El instinto de supervivencia en ese juego era brutal si lo jugabas en dificultad media en adelante.
Luego vino Doom 3 y ya tuve que cambiarme el culo por uno nuevo.
jajaja... pues entonces te molara outlast no?
Outlast lo disfrute con auriculares y con el primer susto descubri un nuevo sentido a la expresión "llorar como una niña"
yo tire el mando del bote que pegue.jajaja