Febrero, mes del agradecimiento a jugadores de Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 Ene 2014, 18:58# 1
Imagen

Febrero será el mes del agradecimiento a jugadores de Battlefield 4. Por ello, cada día (de Febrero) que juegues a Battlefield recibirás un battlepack de Bronce o Plata con desbloqueos o aumentos de experiencia. Además están haciendo 2 battlepacks "Atajo" que te desbloquearán más armas, granadas o equipamiento. Uno de los fin de semanas de Febrero, habrá Doble XP para todos, en caso de ser Battlefield Premium, tendrás 2 semanas de Doble XP. También incluirán una primera versión de Pelotones, una característica social añadida para formar equipo con tus amigos y tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Y arreglarán problemas de NetCode (Problemas de conexión). Otra de las cosas será Misiones de Comunidad (por ejemplo conseguir un numero de chapas de identificación en un tiempo determinado)

Vía | Battlefield

Os propongo, los que queráis, que hagamos una lista en el de los battlepacks diarios de este mes. Ponemos lo que conseguimos en cada battlepack y un "resumen" en el que aparezca todo lo que conseguimos y lo publicárais.
Ej.: He conseguido x50 Aumento 50% x75 aumento 25% x15 simbolos emblemas x5 retrato soldado. Battlepacks atajos: M416, Srr-61
Última edición por lDeaDl el 21 Feb 2014, 19:07, editado 4 veces en total
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanlox1Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 19:46# 2

Había creado un tema con la misma información, pero menos bonito....jejeje
Por favor que los mod borren el mío.. (Pero que conste que gané yo, jejejej)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 Ene 2014, 20:03# 3

Ya... vi el tuyo, esta tarde vi que era el mes de agradecimiento etc y no me acorde de ponerlo, vi el tuyo y me acorde de que lo tenia que hacer, hice este para que tuviese mas informacion etc espero que no te moleste :P

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 21:31# 4

Nooooo! Para nada!!! Yo lo he hecho más cutre, lo he hecho desde el móvil, el tuyo está mucho mejor. Por eso digo q mejor que lo borren.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl
Gamer ++
Gamer ++
30 Ene 2014, 16:17# 5

Ya era hora, si es así me veo en breve con el águila 100 ya XDDD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
31 Ene 2014, 18:44# 6

Os propongo, los que queráis, que hagamos una lista en el de los battlepacks diarios de este mes. Ponemos lo que conseguimos en cada battlepack y un "resumen" en el que aparezca todo lo que conseguimos y lo publicárais.
¡Yo también lo voy a hacer! porque me entra curiosidad por ver todo lo que consigo en total :)

Última edición por lDeaDl el 28 Feb 2014, 14:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Feb 2014, 20:30# 7

Yo llevo 36 battlepacks abiertos! Si me lío a ponerlos os bombardeo el foro, jajaja.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Feb 2014, 23:37# 8

Me refiero los Battlepacks ESPECIALES o diarios del mes de FEBRERO debido AL MES DEL AGRADECIMIENTO

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 Feb 2014, 14:45# 9

Como prometí traigo mi resúmen de mis Battlepacks diarios debido al mes del agradecimiento:
1x Chapa de aprecio al jugador
20x Aumento del 25%
4x Aumento del 50%
35x Complemento de armas
26x Pinturas
1x Camuflaje
7x Emblema de Battlelog
2x Retrato de soldado de battlelog

Atajo de armas 1: Todas las armas secundarias

Atajo de armas 2: Todos las granadas

¡Espero que os haya tocado buenas cosas! :)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad