[RUMOR] fecha de salida para GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Jul 2014, 21:39# 11
lokoa escribió:bueno yo por lo menos noviembre es el mes que menos trabajo del año junto a febrero , así que tiempo para jugar tendré , ademas el peque estará en el cole jejejeje
Te he imaginado haciendo el gesto del Señor Montgomery Burns diciendo "+Exxxceleeenteee"...
Jajajajajaja
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jul 2014, 01:08# 12

El GTA V lo voy a comprar si o si o si o tambien, y en ese no hay excusa, jugaremos juntos un online y hare un video que saldrá hasta en los telediarios. El unico requisito para dicho video es hacer el gilipollas como si no hubiera un mañana.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jul 2014, 08:35# 13

hacer el gilipollas y gta van de la mano, asique por eso no hay preocupacion.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Jul 2014, 14:58# 14

Se sabe cuántos jugadores online habrá? Creo que en ps3 son 12 ahora mismo.

No quiero imaginar la que podemos liar en gta

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jul 2014, 21:54# 15

Digo yo que tendra mejores servers, imaginate a todos nosotros en GTA haciendo el cafre.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Jul 2014, 22:15# 16
MadMoN112 escribió:En Amazon pone que estará disponible el 31 de diciembre.

31 de Diciembre suele sera fecha que ponen cuando no tienen ni idea de cuando va a salir, hace dos días vi una noticia en la que indicaba que GTA V se retrasaba de nuevo mínimo hasta Noviembre. No lo he querido probar en ps3 para cogerlo con ganas en Ps4. Este es un juego para hacer el cabra así que chicos ya sabéis ir ahorrando. Tiene que ser una pasada y la mejora de gráficos es que es una pasada si son reales las imágenes que han publicado.

¿Una pregunta, hay algún tipo de Season Pass o los DLC son gratis?
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jul 2014, 22:17# 17

No sabía lo de que es la fecha que ponen cuando no tienen ni idea...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Jul 2014, 22:23# 18

La verdad es que no te puedes fiar de ninguna pagina sobre la fecha exacta de salida... Pero prefiero que salga en 2015 y hayan corregido absolutamente todos los errores y bugs, glitch que afaman que tiene en Ps3... Prefiero que salga dos meses después y sea un juego que deje huella y no por intentar ganar pasta en poco tiempo lo saquen sin estar terminado

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Jul 2014, 14:34# 19

Yo lo tengo en ps3 y es una pasada el online, yo lo quiero para ps4 pero no creo que me gaste los 70eur por mas de lo mismo, la historia ya la pase, y por mejora de graficos no pago 70€… a no ser que hagan la oferta esa que hicieron con el ghost. Un saludoo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Jul 2014, 17:18# 20
elchicocruz escribió:La verdad es que no te puedes fiar de ninguna pagina sobre la fecha exacta de salida... Pero prefiero que salga en 2015 y hayan corregido absolutamente todos los errores y bugs, glitch que afaman que tiene en Ps3... Prefiero que salga dos meses después y sea un juego que deje huella y no por intentar ganar pasta en poco tiempo lo saquen sin estar terminado

Un poco no, va a ser una burrada lo que va a volver a vender en la next gen... en pc hay mucha gente y en las nuevas consolas también, se volverán a forrar...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad