[RUMOR] fecha de salida para GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Jul 2014, 13:15# 21
kitosmoni escribió:Yo lo tengo en ps3 y es una pasada el online, yo lo quiero para ps4 pero no creo que me gaste los 70eur por mas de lo mismo, la historia ya la pase, y por mejora de graficos no pago 70€… a no ser que hagan la oferta esa que hicieron con el ghost. Un saludoo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

70€?? A día de hoy ese precio ya no es el precio de los juegos esté mismo en amazon lo tienes por unos 50€.

Desde qué tengo la ps4 no recuerdo haber pagado 70€ por ninguna novedad

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Jul 2014, 13:18# 22

XRuiz si pero esque cuando salio para ps3 lp compramos casi todos... Para ps4 tiene que estar increible, pero el online no vale 70 pavos... Porque los que nos gastamos la pasta en el de ps3 ya nos pasamos la historia.salu2

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Jul 2014, 13:27# 23

Hay gente que no tuvo ps3 igual que the last of us

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Jul 2014, 14:38# 24

Yo tenía la 360 y lo tenía pirata. Ahora lo comprare

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Jul 2014, 15:08# 25
kitosmoni escribió:XRuiz si pero esque cuando salio para ps3 lp compramos casi todos... Para ps4 tiene que estar increible, pero el online no vale 70 pavos... Porque los que nos gastamos la pasta en el de ps3 ya nos pasamos la historia.salu2

Yo tenia el de PS3 y me pase la historia, aún así ya estoy ansioso por el de nueva generación... el Online esta estupendo. Ademas, claro que no vale 70 pavos, yo no vuelvo a pagar eso por un juego nunca... hay distintas formas de conseguirlo mucho mas baratas.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Jul 2014, 15:15# 26

Cuales tio? Jaja quiero saber esooo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Jul 2014, 15:17# 27
kitosmoni escribió:Cuales tio? Jaja quiero saber esooo

Pues desde comprar los juegos por otras paginas como zavvi o amazon mas baratos o mismamente comprarlos digitales como lo hacemos aquí algunos, en el mismo foro hay un apartado para eso.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Jul 2014, 17:38# 28
kitosmoni escribió:Cuales tio? Jaja quiero saber esooo

Hay una web que es juegos al mejor precio .com que es un comparador de precios y te dicen si vienen en español y todo eso y también tiene guias para saber comprar en cada web ... Aunque si te pillas un juego de salida yo creo que lo mas barato (físico) es en MM que siempre suelen hacer cambiazo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Jul 2014, 17:40# 29

EN MM pille el f1 2013 de pie nada más salir. El caro además por el precio del 2012 jaja lo tenían puesto al revés. El 2012 costaba más jaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jul 2014, 21:57# 30

yo tengo unos poquitos juegos físicos y todavía no he pagado mas de 60€ por ningún juego , para ser exactos pague 59 € y fue por el batterfild 4 y lo compre en el carrefur los demás han sido mas baratos y el Wach Dog 53€ en el corte el día de no se que y colgué la factura por uno de estos hilos .

Siempre si se pierde un poco de tiempo seguro que se encuentran algunas ofertas y si ya lo quieres digital en este mismo foro hay algunas maneras de comprarlo mucho mas barato

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad