Fecha para la Beta de Star Wars: Battlefront

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
24 Sep 2015, 19:33# 1
Electronics Arts confirma que tendrá una duración de 4 días

La beta abierta del esperadísimo Star Wars Battlefront, se abrirá el próximo 8 de octubre en una fase de testeo que durará hasta el día 12. Durante estos 4 días todo el mundo tendrá acceso a la beta, sin necesidad de estar registrado ni de tener reservado el juego. Los usuarios podrán probar:

Misiones, en las cuales se nos colocará en solitario o en cooperativo incluso a pantalla partida en Tatooine y dispondrá diversos eventos y desafíos a superar.

Asalto, multijugador en Hoth con los AT-AT en una espectacular batalla de 20v20.

Por último, la Zona de Impacto en Sullust, un nuevo modo, en el que se podrá invocar a una serie de Héroes Legendarios como Darth Vader, Boba Fett o Luke Skywalker.

El proceso de acceso a la beta funcionará igual en todas las plataformas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Sep 2015, 21:07# 2

De las sensaciones que me produzca esta beta dependerá si confirmo la compra o no del juego, ya que lo tengo reservado en Amazon.

Quiero que me guste, pero si es un BF4 con skin Star Wars (aunque EA-DICE lo niegan), no va a ser mi juego.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Oct 2015, 08:59# 3
PrOkEiN escribió:De las sensaciones que me produzca esta beta dependerá si confirmo la compra o no del juego, ya que lo tengo reservado en Amazon.

Quiero que me guste, pero si es un BF4 con skin Star Wars (aunque EA-DICE lo niegan), no va a ser mi juego.

Saludos!

Pues a mi si me molaría que fuera un bf4 con skin de star wars... Pero con un modo más de misiones cooperativas en plan revivir las películas, pues tampoco me importaría.
El único problema que le veo a la beta es que salga en pilares justo... Y como me guste me va a tocar decidir entre jugar o estar de fiesta ><

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad