Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Sep 2014, 10:19# 21
pixustyle escribió:
KStheNinja escribió:
pixustyle escribió:Ya tengo la mia

Enviado desde mi LT22i

Pixu que hoy llega tambien el parchaco de Battlefield...acuerdate.

Y que ace el parche?

Enviado desde mi LT22i

Cagontó Pixu un marine experimentado como tu y no estas al tanto del tema del parche?..pues es el parche que se supone que va a arreglar el juego (que lo dudo)..Net Code principalmente...por Battlelog hay un listado con todos los arreglos que vienen.
Perdon por el offtopic peñita¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Sep 2014, 10:21# 22
KStheNinja escribió:
pixustyle escribió:
KStheNinja escribió:[quote="pixustyle"]Ya tengo la mia

Enviado desde mi LT22i

Pixu que hoy llega tambien el parchaco de Battlefield...acuerdate.

Y que ace el parche?

Enviado desde mi LT22i

Cagontó Pixu un marine experimentado como tu y no estas al tanto del tema del parche?..pues es el parche que se supone que va a arreglar el juego (que lo dudo)..Net Code principalmente...por Battlelog hay un listado con todos los arreglos que vienen.
Perdon por el offtopic peñita¡¡[/quote]

Jajaja no me e fijao tio jaja pues lo veremos aver xk tiene mas fallos que una escopeta de feria

Enviado desde mi LT22i
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 10:45# 23

Otro que ha recibido el código jeje. El miércoles estreno el jueguete, aunque apenas podré catarlo hasta el viernes y el sábado.

Vivan las betas!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 10:52# 24

Yo no he recibido nada! :-(

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Sep 2014, 10:54# 25

Yo tampoco tengo código, pero de ninguna beta

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Sep 2014, 11:05# 26

Pues yo parece que solo he tenido suerte con una cuenta,por que el de la otra no me llega.....Que mal rollo me daria que se quedase alguien del foro sin catarla,lo juro. emo:-:14

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Sep 2014, 11:11# 27

ami me parece una basura el juego la verda XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 11:17# 28
KStheNinja escribió:Pues yo parece que solo he tenido suerte con una cuenta,por que el de la otra no me llega.....Que mal rollo me daria que se quedase alguien del foro sin catarla,lo juro. emo:-:14

Pues si no aparece algún alma caritativa creo que yo seré ese...jejej

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Sep 2014, 11:28# 29
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Pues yo parece que solo he tenido suerte con una cuenta,por que el de la otra no me llega.....Que mal rollo me daria que se quedase alguien del foro sin catarla,lo juro. emo:-:14

Pues si no aparece algún alma caritativa creo que yo seré ese...jejej

Pues si me mandan el otro es tuyo pollika,pero....por mas que me meto en el correo, no llega.

Por cierto vaya dia de descargas,descargada la beta de The Crew y descargando el parche de Battlefield(2,2gb) y una actualizacion a saltado tambien con personajes nuevos y mas modos de juego de las plantas y los zombies (3,3gb) :weight:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 11:32# 30
KStheNinja escribió:Pues si me mandan el otro es tuyo pollika,pero....por mas que me meto en el correo, no llega.

Por cierto vaya dia de descargas,descargada la beta de The Crew y descargando el parche de Battlefield(2,2gb) y una actualizacion a saltado tambien con personajes nuevos y mas modos de juego de las plantas y los zombies (3,3gb) :weight:

Jajajajajaja, pollika....
Muchas gracias tío. A ver si hay suerte, pero aunque no te llegue te agradezco el detalle.

Yo no entiendo porque hacen betas cerradas, cuanta más gente pruebe el juego más posibilidades tienes de que lo compren. A no ser que hayas hecho una mierda de juego, en ese caso cuanta menos gente lo pruebe mejor...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad