por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos... y las betas son para corregir errores XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos... y las betas son para corregir errores XD
pixustyle escribió:por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos
MadMoN112 escribió:Jajajajajaja, pollika....
Muchas gracias tío. A ver si hay suerte, pero aunque no te llegue te agradezco el detalle.
Yo no entiendo porque hacen betas cerradas, cuanta más gente pruebe el juego más posibilidades tienes de que lo compren. A no ser que hayas hecho una mierda de juego, en ese caso cuanta menos gente lo pruebe mejor...
MadMoN112 escribió:pixustyle escribió:por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos
Entiendo..... Pero supongo que ya tendrán los servidores preparados no? El juego sale dentro de nada...
Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.
P.D : MadMoN al final parece que solo a habido suerte con una cuenta, lo siento tío, me hubiera gustado mucho pasarte el código.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
KStheNinja escribió:Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.
P.D : MadMoN al final parece que solo a habido suerte con una cuenta, lo siento tío, me hubiera gustado mucho pasarte el código.
MadMoN112 escribió:KStheNinja escribió:Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.
Jejeje, KStheNinja no pasa na! La intención es lo que cuenta!! Te lo agradezco igual que si me lo hubieses pasado.
Y vaya decepción con el juego no? Apuntaba maneras! La idea era muy buena, al menos eso parecía. Pero claro si falla la conducción en un juego así, apaga y vámonos....