Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Sep 2014, 11:35# 31

por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos... y las betas son para corregir errores XD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 11:36# 32
pixustyle escribió:por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos

Entiendo..... Pero supongo que ya tendrán los servidores preparados no? El juego sale dentro de nada...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Sep 2014, 11:37# 33
MadMoN112 escribió:Jajajajajaja, pollika....
Muchas gracias tío. A ver si hay suerte, pero aunque no te llegue te agradezco el detalle.

Yo no entiendo porque hacen betas cerradas, cuanta más gente pruebe el juego más posibilidades tienes de que lo compren. A no ser que hayas hecho una mierda de juego, en ese caso cuanta menos gente lo pruebe mejor...

Estoy contigo al 100x100...pero como dijo Pixu...parece que no es gran cosa,el unico atractivo que le veo por el momento es el de poder recorre USA de cabo a rabo..pero como juego de conduccion...jumm
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Sep 2014, 11:37# 34
MadMoN112 escribió:
pixustyle escribió:por que con mucha gente el juego se peta y cerrada los servidores irán mas fluidos

Entiendo..... Pero supongo que ya tendrán los servidores preparados no? El juego sale dentro de nada...

sale el 11 del 11 supongo que aun les queda tralla que meter xD
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 13:56# 35

Ahs no me ha llegado nadaaaaaa , quiero mi codigoooo xd

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 15:49# 36

Quien lo pruebe que deje sus impresiones

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 16:39# 37
chewaka1985 escribió:Quien lo pruebe que deje sus impresiones

Enviado desde mi busca

Peeeeeeex...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Sep 2014, 22:57# 38

Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.

P.D : MadMoN al final parece que solo a habido suerte con una cuenta, lo siento tío, me hubiera gustado mucho pasarte el código.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
01 Oct 2014, 07:26# 39
KStheNinja escribió:Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.

P.D : MadMoN al final parece que solo a habido suerte con una cuenta, lo siento tío, me hubiera gustado mucho pasarte el código.

Jejeje, KStheNinja no pasa na! La intención es lo que cuenta!! Te lo agradezco igual que si me lo hubieses pasado.
Y vaya decepción con el juego no? Apuntaba maneras! La idea era muy buena, al menos eso parecía. Pero claro si falla la conducción en un juego así, apaga y vámonos....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Oct 2014, 08:11# 40
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Chicos de verdad lo digo... Quien no haya tenido la suerte de recibir el código...no se pierde nada...un juego muy normalon ,no le encuentro nada especial, solo crear una ruta y empezar a hacer kms... Seguramente con colegas el viaje sea divertido por el cachondeo que se pueda crear,pero como ya dije, como juego de conducción es una patata...tiene las típicas misiones de ir de aquí a allí, haz un slalom, una carrera etc... Se que de todas formas todo el mundo desearía catarlo aunque diga esto, pero no lo digo por consolar a nadie, es que es un asquete para mi gusto... En ocho días si tendremos un buen juego de conducción, Saludos.

Jejeje, KStheNinja no pasa na! La intención es lo que cuenta!! Te lo agradezco igual que si me lo hubieses pasado.
Y vaya decepción con el juego no? Apuntaba maneras! La idea era muy buena, al menos eso parecía. Pero claro si falla la conducción en un juego así, apaga y vámonos....

Si un poco de decepcion si me he llevado la verdad,hombre habrá a quien le encante,si miras en su pag de facebook ya hay comentarios de "juegazo"..."increible"....Pero yo sinceramente,sin haber jugado a DriveClub o ProjectCars y suponiendo que tuviera alguno estos dos,creo que TheCrew solo lo pondria cuando quedara con colegas para echar un rato o hacer algun viaje de cachondeo.....
Ni graficazos,ni buena conduccion,ni ningun sistema o modo de juego que pueda llamarse innovador u "original"....
Como digo para mi lo unico destacable de este juego es el mapa,te puedes jartar de hacer kms y ver localizaciones que de ninguna manera pueden llamarse expectaculares ni nada parecido....
Creo que solo me lo pillaria si se lo pillaran mas colegas y se dijera de hacer una Crew..para mi es la unica manera de divertirse con este juego.....(por lo visto y no vamos a negarlo, es la esencia del juego y ellos mismo lo dicen)
Tambien decir que la beta va bien,no le he encontrado ningun fallo de los famosos que tenia la de PC....aún asi, a mi a los 15-20 min de juego,me empieza a aburrir...
A lo mejor mañana me junto con cuatro o cinco colegas y me lo paso de escandalo,no lo se...Si pasara lo contaria por aqui tambien,no lo dudeis...

Saludos ¡¡

P.D : Puede ser que tuviera el hype mas elevado de la cuenta y por eso la decepcion haya sido mayor,no lo niego...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad