Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Oct 2014, 08:39# 41

estoy contigo es un truñaco jajajaj

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Oct 2014, 22:23# 42

Pues entonces no nos hemos perdido nada , en fin menos mal que ya esta hay driverclub y projet cars que parece que van a ser la hostia

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 07:11# 43
pixustyle escribió:estoy contigo es un truñaco jajajaj

Exageráis un montón, yo no lo veo nada mal la verdad. No es el juego de conducción que yo compraría, yo quiero conducción pura en circuito o tramo, no un mundo abierto.

Es un sandbox de conducción, un mundo abierto donde puedes seguir la trama principal o dedicarte a hacer misiones secundarias (por supuesto siempre de pilotaje).

La historia viene a ser algo así como vivir The fast & The furious en las propias carnes: crimen, velocidad y redención. Seguro que a muchos foreros les gusta esa saga, así que me cuesta creer que a nadie le guste este juego.

Luego o mañana cuelgo unos cutregameplays que guardé ayer, más o menos variados.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 07:13# 44

Editado por duplicado.

Última edición por PrOkEiN el 02 Oct 2014, 09:53, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Oct 2014, 08:30# 45

Jelou Prokein ¡¡

Pero es que despues de haber jugado un Driver en Ps3 (que por cierto no tiene que envidiarle graficamente nada a este)...o un NfS en PS4...yo a este la unica innovacion que le veo es la de jugar con mas compis....como juego para jugar uno solo...pffff yo no se lo recomendaria a nadie,la verdad...
En fin como solemos decir por el foro,para gustos colores,pero de lo que si estoy seguro es que jamas me gastaria 50 o 60 pavos en este juego...

En serio te lo digo, si te gustan los mundos abiertos de conduccion y el rollo de ir haciendo misiones secundarias o seguir una trama principal,te recomiendo Driver San Francisco encarecidamente,te va a encantar.......(si sigues con la ps3 claro)
Saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 09:51# 46
KStheNinja escribió:Jelou Prokein ¡¡

Pero es que despues de haber jugado un Driver en Ps3 (que por cierto no tiene que envidiarle graficamente nada a este)...o un NfS en PS4...yo a este la unica innovacion que le veo es la de jugar con mas compis....como juego para jugar uno solo...pffff yo no se lo recomendaria a nadie,la verdad...
En fin como solemos decir por el foro,para gustos colores,pero de lo que si estoy seguro es que jamas me gastaria 50 o 60 pavos en este juego...

En serio te lo digo, si te gustan los mundos abiertos de conduccion y el rollo de ir haciendo misiones secundarias o seguir una trama principal,te recomiendo Driver San Francisco encarecidamente,te va a encantar.......(si sigues con la ps3 claro)
Saludos ¡¡

Jaja! Ni he tenido PS3 (desafortunadamente) ni a estas alturas me voy a hacer con una. Así que no he tenido el placer de disfrutar de ese "Driver".

Yo lo que digo es que el juego no me parece una ponzoña, sin más. A la vista de la beta tampoco pagaría 60 euros por él, pero sí una cantidad menor si no tuviera otras alternativas. Pero todos sabemos que esto no es así, y que en breve podemos gozar con "Driveclub" y no dentro de mucho de "Project Cars".

No puedo entender que a las primeras de cambio se pueda decir que la conducción es una mierda, cuando yo manejo los coches desde la vista interior con bastante acierto, y cuando además están correctamente reflejados los matices en el comportamiento del coche sobre superficies distintas, el paso sobre bordillos etc.

De la versión final espero que eliminen los dientes de sierra, que vaya suave, QUE NO ME CUELGUE LA CONSOLA jeje, que los retrovisores muestren algo (ahora van en negro, cutre para nuestros tiempos), etc.

El finde seguiré avanzando a ver qué tal.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Oct 2014, 10:09# 47
PrOkEiN escribió:

No puedo entender que a las primeras de cambio se pueda decir que la conducción es una mierda, cuando yo manejo los coches desde la vista interior con bastante acierto, y cuando además están correctamente reflejados los matices en el comportamiento del coche sobre superficies distintas, el paso sobre bordillos etc.

Saludos.

jajaja bueno como digo para gustos colores,pero las inercias incoherentes que coje el coche al minimo giro no las he visto ni en los arcades mas pencos....
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 10:23# 48
KStheNinja escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos.

jajaja bueno como digo para gustos colores,pero las inercias incoherentes que coje el coche al minimo giro no las he visto ni en los arcades mas pencos....

Yo es que creo que os falta entrar en circuito más jeje. Yo no tengo mucha experiencia, pero las dos veces que he entrado con coches de calle he sabido lo que es un barco.

En The Crew para más INRI se conducen coches yankees, con un tarado de suspensiones blandito por su propia cultura del automóvil, y que siempre destacan por ser txalupas cercanas a la de Chanquete.

Pero como dices, cada uno tiene su opinión. Simplemente recomiendo moderación en las valoraciones, porque algunos foreros se "alegran" de no poder probar la mierda pinchada en un palo, y yo les digo que para jugar unos días está muy entretenido!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Oct 2014, 10:36# 49

Pues sera eso ,que me falta entrar mas en circuito...pero mi valoracion es que este juego tiene unas fisicas de pena hasta para ser arcade puro...Lo siento si no te gusta o la ves muy exagerada,pero es mi opinion.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 10:49# 50
KStheNinja escribió:Pues sera eso ,que me falta entrar mas en circuito...pero mi valoracion es que este juego tiene unas fisicas de pena hasta para ser arcade puro...Lo siento si no te gusta o la ves muy exagerada,pero es mi opinion.

No lo sientas! Pero la moderación es una virtud poco valorada por estos foros nuestros, por eso la intento difundir!

+ saludos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad