Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 10:54# 51

En cuanto pueda subo unos gameplays sencillos que grabé ayer para que echéis un ojo.

Y a ver si el finde puedo jugar en cooperativo con alguien y sale algo más espectacular.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 Oct 2014, 10:54# 52

ami igual el juego da un poco de pena para ser de ubisoft

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 11:05# 53
PrOkEiN escribió:Yo es que creo que os falta entrar en circuito más jeje. Yo no tengo mucha experiencia, pero las dos veces que he entrado con coches de calle he sabido lo que es un barco.

En The Crew para más INRI se conducen coches yankees, con un tarado de suspensiones blandito por su propia cultura del automóvil, y que siempre destacan por ser txalupas cercanas a la de Chanquete.

Pero como dices, cada uno tiene su opinión. Simplemente recomiendo moderación en las valoraciones, porque algunos foreros se "alegran" de no poder probar la mierda pinchada en un palo, y yo les digo que para jugar unos días está muy entretenido!

Saludos.

Del juego no puedo opinar porque no he podido probarlo (y no me alegro en absoluto!!!)
Pero lo que dices respecto a los coches americanos y que cuando entras en circuito te das cuenta de la diferencia entre una suspensión dura o blanda es totalmente cierto.
Si el paso de curva es rápido (como suele ser en los juegos) el balanceo es tremendo, los coches de competición llevan barras de estabilidad, suspensiones dinámicas, etc. para evitarlo, y aún así existe.
Hay juegos de conducción en los que parece un coche de juguete siendo movido por un niño, no hay nada de balanceo!

Veremos que trabajo han hecho con Drive club....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Oct 2014, 11:59# 54

Creo que estais teorizando demasiado ....la fisica de los coches no responde a coches americanos,europeos o japos,es que no es buena,es una conduccion arcade muy rara, lleves el off-road del principo ,el mustang o el nissan...que es lo que yo he probado.
Por cierto yo era mecanico oficial casa F.I.A.T antes de pasarme al sector turistico,me encanta la conduccion y todo lo relacionado con el automovilismo,tambien he entrado en circuito varias veces,aunque creo que sobraba decirlo ,pero vamos que todo eso ya lo sabia....
Sigo pensando que este juego esta guapo para jugar con colegas....nada mas...y no quiero tirar por el suelo las expectativas de nadie,simplemente es lo que veo del juego y por arriba del post han pedido opiniones...a lo mejor es cosa de exigencias de cada uno y yo soy demasiado exigente (o tenia demasiado hype como dije),puede ser.....
Sin acritud siempre.
Saludos makinas ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 13:07# 55

Yo por mi parte hype con este juego = 0. De ahí que lo vea un producto entretenido. Añadid que lo último que jugué sobre ruedas fue Gran Turismo 4 Platinum en PS2, y por tanto técnicamente me satisface cualquier cosa.

Lo que sí tengo es poca fe en que determinadas mejoras mecánicas se reflejen adecuadamente en el comportamiento del coche. Hasta ahora solo he equipado mejoras en suspensiones y motor (inyección, escape...), que otorgan una mejoría muy genérica.
Tengo ganas de agenciarme un diferencial autoblocante por ejemplo, recuerdo que en GT4 la mejoría en las aceleraciones en curva tras montar autoblocante en los tracción delantera era brutal, reflejaba muy bien el trabajo que realiza dicho componente.
Además los había regulables, y recuerdo que en circuitos ratoneros los ajustaba en plan radical jeje.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Oct 2014, 15:32# 56

Es que gt y sus configuraciones son la repolla la verdad, en ese juego si que puedes decir, voy a tocar aqui y allí y luego lo notas en la conducción.... Me encanta, es el único juego por el que pongo la ps3 de vez en cuando...
Por cierto Prokein que he leído que la beta era hasta mañana dia 3...lo digo por si vas a quedar con algún colega o algo no lo dejéis para mas tarde...
Saludos ¡¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 21:29# 57

Ale! Ya he creado un hilo con los 3 cutre-gameplays que grabé el Miércoles.

Vais comentando jejeje.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad