FIFA 14 Copa del Mundo no llegará a PS4 pero se suplirá con contenido en FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 10:57# 1
Imagen

Texto citado
Electronic Arts reveló que EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego del próximo mundial de fútbol, sólo llega a Xbox 360 y PlayStation 3, pero la compañía ha prometido que FIFA 14 suplirá esta carencia en la nueva generación.

"Para nuestros aficionados en la nueva generación de consolas y jugando a FIFA 14, tendremos una serie de contenidos, promociones y torneos dentro de FIFA Ultimate Team para que esos aficionados puedan experimentar la Copa del Mundo de maneras únicas y divertidas", asegura la compañía.

Por el momento no se ha señalado cómo se ampliará la experiencia en Xbox One y en PlayStation 4 para que sus usuarios puedan acceder a estos contenidos.

Vía | vandal.net
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:01# 2

En vez de sacar otro juego lo que tienen que hacer es arreglar los servidores de una vez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:13# 3

Lo siento por los usuarios de ps3, pero estoy deseando que las compañías se centren en sacar juegos para la nueva generación, o por lo menos que sirvan para ambas.
Sobre todo me revienta el caso del gta v.
No les basta el tener a 6.000.000 de usuarios de ps4?? Al fin y al cabo ciertos juegos los compraría un porcentaje muy elevado de usuarios. Ahora que hay tan pocas opciones es el momento de sacar juegos.

Última edición por MadMoN112 el 18 Mar 2014, 12:25, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:25# 4
MadMoN112 escribió:Lo siento por los usuarios de ps3, pero estoy deseando que las compañías se centren en sacar juegos para la nueva generación, o por lo menos que sirvan para ambas.
Sobre todo me revienta el casi del gta v.
No les basta el tener a 6.000.000 de usuarios de ps4?? Al fin y al cabo ciertos juegos los compraría un porcentaje muy elevado de usuarios. Ahora que hay tan pocas opciones es el momento de sacar juegos.
con la ps3 harán como con ps2 seguirán sacando juegos pero sin novedades véase por ejemplo pro evolution y fifa que han sacado su juego para ps3 y ps2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:48# 5

Pero no cumple los requisitos gráficos de PS4 ya que sí os fijáis las sombras de las texturas y cosas así se cargan cuando están cerca, todo eso tendrían que haberlo cambiado en su momento pero tranquilo que lo sacarán para PS4

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:02# 6
Mavericks escribió:Pero no cumple los requisitos gráficos de PS4 ya que sí os fijáis las sombras de las texturas y cosas así se cargan cuando están cerca, todo eso tendrían que haberlo cambiado en su momento pero tranquilo que lo sacarán para PS4

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
el verdadero fifa para next gen se vera con fifa 15 ya que el 14 yo creo que es mas una adaptación de ps3 a ps4 pero con gráficos mas buenos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad