Fin de semana gratuito para multijugador de "Call of Duty: Ghosts"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:18# 21

Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:24# 22
chewaka1985 escribió:Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?

La PS4 debe estar en Stand By, NO apagada, y por supuesto con el router encendido (es decir, que tenga conexión a internet). Además en los Ajustes de la Play creo recordar que hay que habilitar una opción para permitirle conectarse a internet estando en Stand by. Como no tengo la Play delante ahora mismo no te puedo decir, pero búscala y si no alguien del foro te lo aclarará.

Accedes a la Store desde un ordenador o el móvil, y si estás identificado con el mismo usuario que en la Play... COMPRAR y DESCARGAR A PS4. Automáticamente se pone a descargar el juego, y cuando llegas a casa, listo :cheers:

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:29# 23
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?

La PS4 debe estar en Stand By, NO apagada, y por supuesto con el router encendido (es decir, que tenga conexión a internet). Además en los Ajustes de la Play creo recordar que hay que habilitar una opción para permitirle conectarse a internet estando en Stand by. Como no tengo la Play delante ahora mismo no te puedo decir, pero búscala y si no alguien del foro te lo aclarará.

Accedes a la Store desde un ordenador o el móvil, y si estás identificado con el mismo usuario que en la Play... COMPRAR y DESCARGAR A PS4. Automáticamente se pone a descargar el juego, y cuando llegas a casa, listo :cheers:

Saludos.
¿en stand by que es en suspensión (con la luz amarilla)?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2014, 18:30# 24
PrOkEiN escribió:Para los que estés interesados: yo acabo de llegar a casa y he puesto a descargar la DEMO desde la web de Playstation Network. Os facilito el LINK.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-ghosts-demo-multijugador-gratuita/cid=EP0002-CUSA00543_00-CODGHOSTSDEMOEU0

Saludos!!

P.D: Edito el primer post del hilo para añadir el link de descarga.

Muchas gracias!!! No lo veía en la store... Lo malo 13Gb para una demo que se acaba el lunes... :(
Última edición por xRruiz el 02 May 2014, 18:34, editado 2 veces en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:32# 25
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:
De nada!! A ver si los que lo vayáis probando comentáis qué tal lo véis. A mí a ver si mañana a la mañana-mediodía me dejan viciar un poco. Y luego ya el Domingo a la tarde si hay suerte.

Buenas muertes!!

Si te sirve de consuelo gracias mi conexión puede que empecemos a jugar a la par....
A ver cuando se baja, porque me da que ésto va para largo....

De todas formas debe haber un cuello de botella en los servidores de SONY del cojón, porque está la PS4 descargando el juego y hago los tests de velocidad en el portátil y me da lo mismo de siempre: 95 Megas de bajada. Claro, al PC sólo le llegan esos 95 porque su interfaz Ethernet es 10/100, así que el resto de los 120 Megas contratados con Euskaltel están disponibles para la Play (también conectada por cable). Por lo tanto está descargando a un máximo de unos 20 Megas... pero no creo que sea así, seguramente está a 10 o 15 Megabits/segundo máximo.

Cuando desde el PC vea que ha concluido la descarga te aviso, por curiosidad.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:36# 26
PrOkEiN escribió:

Saludos!

Por curiosidad o por meter el dedo en la llaga??? :twisted:emo:-:7

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:38# 27
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!

emo:-:23

Fuera coñas!! Por pura curiosidad!! Dado que es obvio que PS4 no está requiriendo ni la puntita del iceberg de mi conexión de fibra... quiero saber cuándo terminará la descarga. Y ya de paso te aviso.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:40# 28
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!

emo:-:23

Fuera coñas!! Por pura curiosidad!! Dado que es obvio que PS4 no está requiriendo ni la puntita del iceberg de mi conexión de fibra... quiero saber cuándo terminará la descarga. Y ya de paso te aviso.

Ahora es cuando mi demo se descarga antes y te tiras toda la tarde llamando al servicio de atención al cliente de euskaltel a cagarte en todo y todos....jejeje
Ahora en serio, avisame y yo también te digo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:53# 29
MadMoN112 escribió:Ahora es cuando mi demo se descarga antes y te tiras toda la tarde llamando al servicio de atención al cliente de euskaltel a cagarte en todo y todos....jejeje

Terminó jejejeje. Listo para reproducir pone :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:56# 30
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Ahora es cuando mi demo se descarga antes y te tiras toda la tarde llamando al servicio de atención al cliente de euskaltel a cagarte en todo y todos....jejeje

Terminó jejejeje. Listo para reproducir pone :)

:doh::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad