Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?
chewaka1985 escribió:Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?
¿en stand by que es en suspensión (con la luz amarilla)?PrOkEiN escribió:chewaka1985 escribió:Ocupa bastante , yo ya la estoy bajando ¿como activas para q la ps4 se encienda y se ponga a descargar desde el movil o pc?
La PS4 debe estar en Stand By, NO apagada, y por supuesto con el router encendido (es decir, que tenga conexión a internet). Además en los Ajustes de la Play creo recordar que hay que habilitar una opción para permitirle conectarse a internet estando en Stand by. Como no tengo la Play delante ahora mismo no te puedo decir, pero búscala y si no alguien del foro te lo aclarará.
Accedes a la Store desde un ordenador o el móvil, y si estás identificado con el mismo usuario que en la Play... COMPRAR y DESCARGAR A PS4. Automáticamente se pone a descargar el juego, y cuando llegas a casa, listo
Saludos.
PrOkEiN escribió:Para los que estés interesados: yo acabo de llegar a casa y he puesto a descargar la DEMO desde la web de Playstation Network. Os facilito el LINK.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-ghosts-demo-multijugador-gratuita/cid=EP0002-CUSA00543_00-CODGHOSTSDEMOEU0
Saludos!!
P.D: Edito el primer post del hilo para añadir el link de descarga.
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:
De nada!! A ver si los que lo vayáis probando comentáis qué tal lo véis. A mí a ver si mañana a la mañana-mediodía me dejan viciar un poco. Y luego ya el Domingo a la tarde si hay suerte.
Buenas muertes!!
Si te sirve de consuelo gracias mi conexión puede que empecemos a jugar a la par....
A ver cuando se baja, porque me da que ésto va para largo....
PrOkEiN escribió:
Cuando desde el PC vea que ha concluido la descarga te aviso, por curiosidad.
Saludos!
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:
Saludos!
Por curiosidad o por meter el dedo en la llaga???
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:
Saludos!
Por curiosidad o por meter el dedo en la llaga???
Fuera coñas!! Por pura curiosidad!! Dado que es obvio que PS4 no está requiriendo ni la puntita del iceberg de mi conexión de fibra... quiero saber cuándo terminará la descarga. Y ya de paso te aviso.
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Ahora es cuando mi demo se descarga antes y te tiras toda la tarde llamando al servicio de atención al cliente de euskaltel a cagarte en todo y todos....jejeje
Ahora en serio, avisame y yo también te digo.
Terminó jejejeje. Listo para reproducir pone