No lo veo en la store?
iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No lo veo en la store?
iPhone 5
No se descarga T_T
Pues lo acabo de probar y me parece una gran patata con unos gráficos de risa , he jugado 3 partidas y lo he eliminado , no me ha gustado nada la verdad
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Pues tendrias que ver la campaña, los gráficos SE RALENTIZAN!
Pues ami me ha fallado la deacarga a la mitad y lo he borrado, para 3 días y ne voy a tirarde 1 y medio descargándolo jaja paso.
chewaka1985 escribió:Pues lo acabo de probar y me parece una gran patata con unos gráficos de risa , he jugado 3 partidas y lo he eliminado , no me ha gustado nada la verdad
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Yo lo he probado en ps3 que ocupa solo 2 gb no 11… y graficamente creo que es PEOR que entregas anteriores la racha del perro no le veo utilidad el perro me sigue pero no hace nada, un lio lo de las clases, cuando alguien consigue la bomba nuclear y explota el cambio de mapa muy brusco sin ninguna animacion el modo alien o como se llame MUY ABURRIDO…
Gente se acerca el fin del call of duty pensad que si han hecho esto de la demo es porque no han vendido demasiado y si la gente que no lo tiene no le ha gustado lo que estan consiguiendo es que la gente dudosa logre no comprarselo… creo que si sigue vivo es por el competitivo que hay a nivel nacional (porque a nivel continental creo que predomina counter).
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
No lo veo en la Store y desde la Store desde el PC tampoco de donde puedo descargarla? Quiero jugar como sea
este link lo puso prokrein , desde hay le das y cuando enciendas la play se te empezara a descargar , saludosmontyrap escribió:No lo veo en la Store y desde la Store desde el PC tampoco de donde puedo descargarla? Quiero jugar como sea