Fin de semana gratuito para multijugador de "Call of Duty: Ghosts"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
02 May 2014, 19:32# 31

No lo veo en la store?

iPhone 5

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
02 May 2014, 21:34# 32

No se descarga T_T

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 22:27# 33

Pues lo acabo de probar y me parece una gran patata con unos gráficos de risa , he jugado 3 partidas y lo he eliminado , no me ha gustado nada la verdad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
02 May 2014, 22:56# 34

Pues tendrias que ver la campaña, los gráficos SE RALENTIZAN!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2014, 23:00# 35

Pues ami me ha fallado la deacarga a la mitad y lo he borrado, para 3 días y ne voy a tirarde 1 y medio descargándolo jaja paso.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 May 2014, 00:30# 36

Puf yo no bajo 13gb como dicen con lo que me tarda para jugar un rato solo. Mierda de línea vieja tengo es lo malo de los pueblos

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 00:32# 37
chewaka1985 escribió:Pues lo acabo de probar y me parece una gran patata con unos gráficos de risa , he jugado 3 partidas y lo he eliminado , no me ha gustado nada la verdad

Más o menos mismas impresiones: juego SOSO, gráficos solo aceptables, y sin variedad en lo estratégico. Shooter simple para mentes simples jejeje.

Todavía tengo que jugar un poco más, a ver si cambian mis impresiones. Pero no creo que juegue demasiado más porque, DE VERDAD, mientras juego pienso en Killzone Shadow Fall.

Seguiremos informando.
Saludos!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 02:05# 38

Yo lo he probado en ps3 que ocupa solo 2 gb no 11… y graficamente creo que es PEOR que entregas anteriores la racha del perro no le veo utilidad el perro me sigue pero no hace nada, un lio lo de las clases, cuando alguien consigue la bomba nuclear y explota el cambio de mapa muy brusco sin ninguna animacion el modo alien o como se llame MUY ABURRIDO…

Gente se acerca el fin del call of duty pensad que si han hecho esto de la demo es porque no han vendido demasiado y si la gente que no lo tiene no le ha gustado lo que estan consiguiendo es que la gente dudosa logre no comprarselo… creo que si sigue vivo es por el competitivo que hay a nivel nacional (porque a nivel continental creo que predomina counter).

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 May 2014, 02:54# 39

No lo veo en la Store y desde la Store desde el PC tampoco de donde puedo descargarla? Quiero jugar como sea

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 07:48# 40
montyrap escribió:No lo veo en la Store y desde la Store desde el PC tampoco de donde puedo descargarla? Quiero jugar como sea
este link lo puso prokrein , desde hay le das y cuando enciendas la play se te empezara a descargar , saludos

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-ghosts-demo-multijugador-gratuita/cid=EP0002-CUSA00543_00-CODGHOSTSDEMOEU0

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad