Fin de semana gratuito para multijugador de "Call of Duty: Ghosts"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 12:46# 1
Imagen

Oportunidad única a partir de mañana Viernes 2 de Mayo. Todos los que aún no hemos probado la versión PS4 del popular "Call of Duty: Ghosts" podremos hacerlo a partir de mañana a las 19:00, ya que esa es la hora en la que la Store de PSN verá como aparece de manera gratuita una DEMO del mencionado título de Infinity Ward.

También es una ocasión que los jugadores ya iniciados podrán aprovechar para engordar sus ratios de muertes-bajas a costa de los recién llegados que, como un servidor, pasearán alegremente por la campiña fusil en mano cual Heidi en busca de su amado perro Niebla :sonrojo:

Tenéis más detalles sobre la DEMO multijugador en la noticia original que citamos a continuación...

EDITADO: aquí tenéis el link de descarga --> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-ghosts-demo-multijugador-gratuita/cid=EP0002-CUSA00543_00-CODGHOSTSDEMOEU0

Texto citado
Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

De momento sólo se ha anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Imagen

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que durante este fin de semana los aficionados de la serie Call of Duty que posean una PlayStation 3 o una PlayStation 4 podrán disfrutar de una demo multijugador gratuita del más reciente shooter de Infinity Ward.

"Este fin de semana para los fans de PlayStation, Activision pone a su disposición parte de Call of Duty: Ghosts de forma gratuita. Será gracias a la demo multijugador, que incluye una selección de mapas, algunos modos de juego y el modo cooperativo. Todo listo para que te sumerjas en el mundo de Call of Duty: Ghosts", explican. "¿Te hemos puesto los dientes largos? Todo dará comienzo el viernes 2 de mayo a las 7 de la tarde (hora española en la Península; las 6 en Canarias) y finalizará el lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde (lo mismo: hora española en la Península)".

"La demo tiene tres mapas diferentes que ofrecer", detallan. StrikeZone es un pequeño y rápido mapa que favorece a las SMGs y las escopetas en los confinamientos cerrados del estadio. Si te apañas para completar un desafío de orden de campo, el cual le obtienes cogiendo aleatoriamente un maletín azul caído en el campo, puedes hacer entrar un ataque de Misil de Energía Cinética el cual cambiará tanto el aspecto del mapa como su juego".

"Y por encima de todas las bondades del multijugador, la experiencia cooperativa de Extinction también está incluida en la demo", explican. "Extinction te coloca contra los Cryptids, una amenaza alienígena que emergieron de debajo de la tierra después del ataque de que un misil kinético los despertara. Para aprovechar todas tus oportunidades en el modo Extinction, tendrás que trabajar como un equipo, utilizando diferentes clases y completando Hive Challenges como una prioridad. Haciéndolo así ganarás puntos de habilidad que te harán más poderoso y que te equiparán mejor para enfrentarte a amenazas más grandes que aparecen más tarde en el mapa".

Vía | 3djuegos.com
Última edición por PrOkEiN el 02 May 2014, 17:42, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Esir221lokoa
Redactor
Redactor
01 May 2014, 12:50# 2

Una demo?? jo tio, que poco se estiran, en Steam estuvo de forma gratuita el modo MP entero hace 3 semanas...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 12:59# 3

Perfecto entonces... porque estaba pensando en pillarlo de lo aburrido que tengo el Killzone y el Fifa, tengo ganas de algo competitivo

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 13:53# 4
:welcome:
montyrap escribió:Perfecto entonces... porque estaba pensando en pillarlo de lo aburrido que tengo el Killzone y el Fifa, tengo ganas de algo competitivo

¿No tienes Battlefield 4 Monty?

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 14:18# 5
PrOkEiN escribió::welcome:
montyrap escribió:Perfecto entonces... porque estaba pensando en pillarlo de lo aburrido que tengo el Killzone y el Fifa, tengo ganas de algo competitivo

Saludos.
Tan solo Killzone y Fifa y bueno, los que han ido regalando los de el PSPlus, Battlefield 4 no me llama mucho la atención por esos problemas que dicen que tiene de conexión...
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 14:24# 6
montyrap escribió:
PrOkEiN escribió::welcome:

Saludos.
Tan solo Killzone y Fifa y bueno, los que han ido regalando los de el PSPlus, Battlefield 4 no me llama mucho la atención por esos problemas que dicen que tiene de conexión...

Yo estoy como tú, acojonado en mi rinconcito con los problemas del online de BF4, pero un par de amigos que lo están empezando a catar ahora y algún forero como mi paisano Esir221 dicen que no es para tanto y que funciona bastante bien (Esir221, creo que tu también comentabas esto, si me equivoco corrígeme).

Así que es bastante probable que lo pille.

Pero este finde, al lío: COD, para poder comparar más adelante.

Aunque con el escaso permiso que voy a tener para jugar el finde... me parece que poco voy a catar. Lo tengo bastante plagado de compromisos.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 14:33# 7

Yo sinceramente no tengo problemas en Battlefield... Lo unico asi que "jode" es que al empezar la partida, empieza mal... Es decir, las texturas tardan en cargarse unos segundos al igual que el sonido... Pero aparte de eso...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 15:50# 8

Me parece perfecta la noticia, mañana me pillo PS4 y encima podré probar este Cod que es el primero que no me compro de salida desde Mw2. Veremos a ver que tal en PS4.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 May 2014, 20:20# 9
PrOkEiN escribió:
Yo estoy como tú, acojonado en mi rinconcito con los problemas del online de BF4, pero un par de amigos que lo están empezando a catar ahora y algún forero como mi paisano Esir221 dicen que no es para tanto y que funciona bastante bien (Esir221, creo que tu también comentabas esto, si me equivoco corrígeme).

Así que es bastante probable que lo pille.

Pero este finde, al lío: COD, para poder comparar más adelante.

Aunque con el escaso permiso que voy a tener para jugar el finde... me parece que poco voy a catar. Lo tengo bastante plagado de compromisos.

Saludos!

Vaya sale esta semana que ando muy liado, si fuera la próxima podría echar alguna partida con los foreros que lo probéis.

Respecto al BF4 mi visión (actual) es la que comenta Prokrein. Al principio sí que tuve algunos problemas, los más acusados que a veces no guardaba en modo campaña donde ibas y comenzabas desde el principio. Como comento era sólo al principio, supongo que a través de los muchos parches se ha estabilizado muchísimo el tema y a mi al menos ya no me da problemas, me funciona a la perfección.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 22:06# 10

Bueno , a la perfección ?????

Como me gustaria tener la camara de video para que vieras a mi hijo jugar hoy jajajajaja

A la perfección para vosotros que teneis una pecha de megas pero para los que tenemos que conformarnos con los 4 o 5 megas escasos que me llegan a mi casa...... y eso sin contar con que mi mujer coja el ordenador y se ponga a navegar por internet...

Tampoco os quiero desanimar a comprarlo ya que el juego es una pasada , pero el tema de la conexión en juegos como el killzone , no tiene nada que ver con el BF4

Y este fin de semana no se si descargarme el CDG ya que para dos dias y ademas se que no me lo voy a comprar ....

No se , ya veremos , según los del foro que lo bajen me lo bajare yo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad