Bueno parece ser que la propia Ubisoft hoy lo a confirmado. 900p y 30fps. Un poco decepcionado con Sony y Ubi.
Enviado desde mi iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi esto de las polémicas de que si 1080 que si 900 que si 700, es una rotunda tontería, lo importante es que sea divertido y épico, yo no juego los juegos porque estén a 1080, sino porque me divierten. Muchisima gente juega a juegos de 1080 en una pantalla de 37 pulgadas, que eso tiene de todo menos definicion.... y nadie se queja.
Vaody escribió:Pues a mi esto de las polémicas de que si 1080 que si 900 que si 700, es una rotunda tontería, lo importante es que sea divertido y épico, yo no juego los juegos porque estén a 1080, sino porque me divierten. Muchisima gente juega a juegos de 1080 en una pantalla de 37 pulgadas, que eso tiene de todo menos definicion.... y nadie se queja.
yo espero este juego como agua de mayo. jajaja nunca mejor dicho. me da igual a cuanto corra con tal de que estd entretenido
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
ventanilla escribió:Ahora viene la pregunta del millón, falta de potencia o falta de optimización?, he ahi la cuestión.
Lo de los FPS y tal me parece un poco tontería, más viendo que con 30 y en la otra generación se hacen autenticas viguerías ¿No creéis? Supongo que estará muy optimizado y andará fluido, o eso espero!
Esir221 escribió:¿No es curioso que tenga más resolución en la máquina de xbox one? Es el primer juego con el que sucede, ¿no?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk