Gameplay "Infamous Second Son": eligiendo el camino del mal.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:03# 21
kharlinel escribió:Como estimular la venta de juegos y la afluencia de nuevos miembros al foro, le hare un analisis asi todo chulo con un 10 o 10,5!
La verdad es que apunta maneras, tecnicamente parece bastante potente, el doblaje (al menos ingles) es muy bueno...que no se tuerza nada!

Los doblajes que molan son en inglés e ir leyendo, sino no se tiene tanto drama en español... Para mi pierde 'chicha' el juego

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:05# 22
Mavericks escribió:
kharlinel escribió:Como estimular la venta de juegos y la afluencia de nuevos miembros al foro, le hare un analisis asi todo chulo con un 10 o 10,5!
La verdad es que apunta maneras, tecnicamente parece bastante potente, el doblaje (al menos ingles) es muy bueno...que no se tuerza nada!

Los doblajes que molan son en inglés e ir leyendo, sino no se tiene tanto drama en español... Para mi pierde 'chicha' el juego

hay juegos que están doblados muy bien como la saga uncharted , The last of us y alguno que no recuerdo ahora

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:09# 23
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:

hay juegos que están doblados muy bien como la saga uncharted , The last of us y alguno que no recuerdo ahora

Yo es que no me imagino a Niko Bellic, Trevor o personajes del Resident Evil doblados xD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:16# 24
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:[quote="kharlinel"]Como estimular la venta de juegos y la afluencia de nuevos miembros al foro, le hare un analisis asi todo chulo con un 10 o 10,5!

Yo es que no me imagino a Niko Bellic, Trevor o personajes del Resident Evil doblados xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk[/quote]esos juegos por ejemplo no están doblados mas que nada por lo que tu dices porque no creo que quedaran muy bien la verdad

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 23:19# 25

Capcom y Rockstar en general prefieren no doblar sus juegos, aunque RE 6 si que estaba doblado, no?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:37# 26
kharlinel escribió:Capcom y Rockstar en general prefieren no doblar sus juegos, aunque RE 6 si que estaba doblado, no?
pues no me acuerdo porque lo pase hace ya tiempo pero creo que no , no estoy seguro

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 12:03# 27

Éste cae seguro no, segurísimo!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad