Es que es esoo que innovacion va aver en un juegoo de futbol que deberia verse muxo mejor y los movimientos como en verda no robots... Ace añossss Lee bn
Estás en: Gameplay PES 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que es esoo que innovacion va aver en un juegoo de futbol que deberia verse muxo mejor y los movimientos como en verda no robots... Ace añossss Lee bn
pixustyle escribió:Es que es esoo que innovacion va aver en un juegoo de futbol que deberia verse muxo mejor y los movimientos como en verda no robots... Ace añossss Lee bn
Innovacion? No.. t repito que los jugadores no parezcan robot en ningun momento y la calidad del campo gradas sea que digas esto parece de verda que no son 2 fifas que acen que tienen un abecedario ya
pero has visto fifa en ps4? si una de las innovaciones en ps4 (graficamente) es que el publico no es de carton, sino en 3d como los jugadores. Y los movimientos de los jugadores los giros, los pases, para nada se parecen a un robot
Claramente el publico graficamente no es lo mejor, pero es que no es un juego de ser publico, es un juego de futbol, y a la hora de jugar no te fijas en el publico a ver quien es el mas guaperas.
Hoy en día con lo avanzado que está todo es muy difícil innovar en un juego de fútbol. Es cierto que cada año que sale un juego, el primer mes te encuentras un poco ''Mosca'' porque cambian pocas cosas y parece un juego similar pero a mi me ha pasado, que después de jugar por ejemplo al fifa 14 durante casi todo el año, te echas un partido al Fifa 13 y .... amigo mio, la cosa cambia de narices y es ahí cuando sí se aprecian esos pequeños detalles que hacen que el juego sea mejor cada año.
Bajo mi punto de vista, sólo hay un gran vacío en la innovación para los juegos de fútbol, y es que a ningún cerebrito creador de juegos se le haya ocurrido hacer un Fifa pero de fútbol sala ... Os imaginais? Sería una innovación de la ostia y supongo que si no lo han hecho ya se supone que es porque no tendrán muchas ventas pero vamos .... hay cada juego por ahí que da risa y ha dado igual cuál haya sido su coste. Si sacasen un Fifa de fútbol sala yo sería el primero en comprarlo!
cuchurulu escribió:Hoy en día con lo avanzado que está todo es muy difícil innovar en un juego de fútbol. Es cierto que cada año que sale un juego, el primer mes te encuentras un poco ''Mosca'' porque cambian pocas cosas y parece un juego similar pero a mi me ha pasado, que después de jugar por ejemplo al fifa 14 durante casi todo el año, te echas un partido al Fifa 13 y .... amigo mio, la cosa cambia de narices y es ahí cuando sí se aprecian esos pequeños detalles que hacen que el juego sea mejor cada año.
Bajo mi punto de vista, sólo hay un gran vacío en la innovación para los juegos de fútbol, y es que a ningún cerebrito creador de juegos se le haya ocurrido hacer un Fifa pero de fútbol sala ... Os imaginais? Sería una innovación de la ostia y supongo que si no lo han hecho ya se supone que es porque no tendrán muchas ventas pero vamos .... hay cada juego por ahí que da risa y ha dado igual cuál haya sido su coste. Si sacasen un Fifa de fútbol sala yo sería el primero en comprarlo!
Hola,la verdad que pes pinta muy bien la jugabilidad pero sigo viendo fallos que ha estas alturas y mas en ps4 lla deberían ave corregido.Jugadores que traspasan los cuerpos de otros jugadores,piernas,brazos... y los porteros parecen mejorados pero siguen cogiendo cantadas muy fáciles de parar.Este año seguro que esta muy bien dejando todo eso detrás..si siguen mejorando el juego puede que dentro de 2 años alcancen a fifa pero ahora mismo esta lejos de alcanzarlo.
Tiene muy buena pinta el pes 15, no soy de juegos de futbol pero con los colegas he jugado desde el fifa 11 al 14 y se nota mucha mejoría en los graficos y movimientos de los jugadores y viendo el fifa 15 como está tomando forma seguramente me lo compre ya que el último fifa que compré fue el 11.
El tema del público si lo han mejorado mucho en fifa.
La única pega que le sigo viendo al Pro evolution soccer es que me sigue pareciendo muy arcade y los jugadores pareces muñecos de futbolin pero sin el palo en la espalda. (es una opinión personal). Para mi comparar Fifa con Pes, sería equivalente a comparar la franquicia gran turismo con need for speed, ambos son experiencias de pilotaje de coches con la diferencia de que uno es muy arcade con buenos gráficos (hay que admitirlo) y el otro es un simulador con mejores gráficos y mas FPS.
ano-ignifugo escribió:Hola,la verdad que pes pinta muy bien la jugabilidad pero sigo viendo fallos que ha estas alturas y mas en ps4 lla deberían ave corregido.Jugadores que traspasan los cuerpos de otros jugadores,piernas,brazos... y los porteros parecen mejorados pero siguen cogiendo cantadas muy fáciles de parar.Este año seguro que esta muy bien dejando todo eso detrás..si siguen mejorando el juego puede que dentro de 2 años alcancen a fifa pero ahora mismo esta lejos de alcanzarlo.
Una cosa, sé que es muy tonta la pregunta pero, ¿qué diferencia hay entre el pes y el fifa? Esque siempre he sido de fifa pero el pes ni lo he probado...
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino