Gamestop podría cerrar en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Sep 2014, 19:42# 1
Imagen
La filtración de un comunicado interno apunta a que Gamestop llevará a cabo una serie de despidos en España y podría terminar suponiendo el cierra de la cadena en nuestro país.

La cadena de tiendas Gamestop ha comenzado un proceso de despidos en nuestro país que podría suponer el cierra de la cadena en España. La noticia llega gracias a la filtración de un comunicado interno que ha sido enviado a sus trabajadores y en el que podemos leer frases como "Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español" o "después de nueve años trabajando e invirtiendo en España para crear un negocio rentable, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

según hemos podido leer en Vandal, Gamestop está trabajando para que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otras cadenas para, de ese modo, asegurar el puesto de todos los trabajadores afectados por los despidos colectivos que supondrán el cierre de la cadena en nuestro país.

Por el momento, no existe comunicado oficial de Gamestop al respecto, pero si tenemos en cuenta el comunicado filtrado, durante las próximas horas habrá más noticias al respecto y se explicará con más detalle esta decisión. Nosotros hemos llamado por teléfono a Gamestop para que nos den su versión sobre estas filtraciones, pero no dejan de comunicar. Os daremos más detalles en cuanto tengamos nueva información.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... pana-85390

( CONFIRMADO GAMESTOP ESPAÑA CIERRA )

http://areajugones.es/2014/09/gamestop- ... BczSBaUg4N
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2014, 19:51# 2

Lo siento por los trabajadores....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Sep 2014, 21:58# 3
MadMoN112 escribió:Lo siento por los trabajadores....

+1 Vaya tela, luego el mes que viene saldrá en las noticias que el paro a disminuido.... La verdad es son muchos los trabajadores que se van a quedar sin curro. Por gamestop me la suda pero por los currantes no la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por David26386 el 16 Sep 2014, 14:46, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Sep 2014, 22:23# 4

Es que si una tienda no va....

Es una pena por todos los currantes, pero si algo no funciona mejor dejalo, y mas si se maneja dinero en ello. Bastante ha durado GS.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2014, 22:26# 5

Como han dicho más arriba yo también lo siento por los verdaderos perjudicados que no son otros que los currantes , en fin la lista del paro sigue creciendo pero según los politicuchos que tenemos en España estamos ya remontando el vuelo , claro que si ellos si remontan el vuelo a base de crujirnos cada día mas con subidas en todos los impuestos , eso si ellos si se suben el sueldo porque pobreticos trabajan mucho y no ganan un sueldo digno , España es un circo gobernado por payasos , así nos va ......

Enviado desde mi busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Sep 2014, 22:56# 6

Podría no que ya esta dicho que sierra...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Sep 2014, 23:15# 7

Abajo lo pone

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Sep 2014, 09:07# 8

realmente es una tienda que no vale un cagao.los currelas al paro es lo malo...pero por los empresarios les pueden dar por el culo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
16 Sep 2014, 10:00# 9

Es lo que pasa cuando no se gestiona bien, creo que yo nunca compre en uno pero para reservar un juego tener que abonar 5 euros es una burrada (si luego te lo restan al precio final) y además si cancelabas reserva te daban un vale para gastar en la tienda mientras en game es un euro y si cancelas te devuelven el euro

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Sep 2014, 10:42# 10

Mala noticia...
Pues nada,si algun currante de GameStop es lector del foro,que puede ser perfectamente....desde aqui le mando mucho animo y suerte...
Esta vida es asi,al final siempre pagan los mismos...los currelas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad