Estás en: Gamestop podría cerrar en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MadMoN112 escribió:Lo siento por los trabajadores....
Es que si una tienda no va....
Es una pena por todos los currantes, pero si algo no funciona mejor dejalo, y mas si se maneja dinero en ello. Bastante ha durado GS.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como han dicho más arriba yo también lo siento por los verdaderos perjudicados que no son otros que los currantes , en fin la lista del paro sigue creciendo pero según los politicuchos que tenemos en España estamos ya remontando el vuelo , claro que si ellos si remontan el vuelo a base de crujirnos cada día mas con subidas en todos los impuestos , eso si ellos si se suben el sueldo porque pobreticos trabajan mucho y no ganan un sueldo digno , España es un circo gobernado por payasos , así nos va ......
Enviado desde mi busca
Podría no que ya esta dicho que sierra...
Abajo lo pone
Enviado desde mi LT22i
realmente es una tienda que no vale un cagao.los currelas al paro es lo malo...pero por los empresarios les pueden dar por el culo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es lo que pasa cuando no se gestiona bien, creo que yo nunca compre en uno pero para reservar un juego tener que abonar 5 euros es una burrada (si luego te lo restan al precio final) y además si cancelabas reserva te daban un vale para gastar en la tienda mientras en game es un euro y si cancelas te devuelven el euro
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Mala noticia...
Pues nada,si algun currante de GameStop es lector del foro,que puede ser perfectamente....desde aqui le mando mucho animo y suerte...
Esta vida es asi,al final siempre pagan los mismos...los currelas.