Gareth Bale en la portada del FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Jul 2013, 11:26# 1
Imagen

Gareth Bale, el fichaje objetivo del Real Madrid ha sido elegido para protagonizar, junto con Messi, la portada del nuevo FIFA 14 en el Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio.

Bale ha declarado que "es un sueño hecho realidad. Los jugadores que han protagonizado esta portada son o han sido leyendas"

El videojuego saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

A continuación un vídeo de cómo recogen todos los movimientos de Gareth Bale con sensores por todo el cuerpo para utilizarlo en su personaje en el FIFA 14:

Vía | as.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Max PayneAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Jul 2013, 18:33# 2

Estoy deseando jugarlo, me vale con que sea igual que el FIFA 13 con los fichajes de verano y las nuevas valoraciones , jurjur :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jul 2013, 19:34# 3

He añadido en el post principal un vídeo muy curioso de cómo recogen los movimientos de Bale para usarlos en el FIFA 14 :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
17 Jul 2013, 13:25# 4

Que os parece que salga Bale! A mi me habría parecido más justo Iniesta o Neymar

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2013, 20:06# 5

jajaja, ya te huelo los colores Max. Por justo tendría que estar CR7 no? Si meten también a Neymar sería el FIFA BARÇA 2014 :P

Además Bale ha sido este año el mejor jugador de la Premier League

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
22 Jul 2013, 13:48# 6
Akuario escribió:jajaja, ya te huelo los colores Max. Por justo tendría que estar CR7 no? Si meten también a Neymar sería el FIFA BARÇA 2014 :P

Además Bale ha sido este año el mejor jugador de la Premier League

Jajajaja, CR7 se ha pasado al Pro Evolution cambiando los papeles con Messi pero sí es verdad que sería más justo. Pero no no, yo del Valencia a tope ehhh, que quede eso claroo xD lo que es cierto es que los dos que he nombrado son mi predilección ^^
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
25 Jul 2013, 00:18# 7

jajaja la verdad es que para mi también Iniesta está entre los 3 mejores del mundo, una pena que no haya ganado el balón de oro ni una sola vez, pero Neymar tiene mucho que demostrar aún creo yo, aunque apunta maneras...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad