GT7: "PS4 supone una diferencia increible"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
13 Oct 2014, 13:40# 1

En una reciente entrevista con la revista GamesTM, Kazunori "Kaz" Yamauchi (director de la saga Gran Turismo), realizó unas interesantes y crípticas declaraciones.

Según recoge el medio GTPLANET.NET "Todo correrá de forma muy natural. Con PS3 todo era mucho mucho más dificil. La alta calidad de los datos que estamos renderizando en PS4 harán, creo, una diferencia increíble".

En la misma entrevista, Kaz realizó la parte críptica de las declaraciones: "Para GT7, tanto mi equipo como yo mismo tenemos una visión clara: Hacer todo lo que GT6 no pudo. Queremos hacerlo muy GT. Con esto quiero decir que estará al nivel de la era en que vivimos, en 2015 o 2016".

Una interesante forma de responder, la verdad, que adquirirá contexto cuando el número de la revista salga a la venta. Mientras tanto, especulaciones por doquier!

Fuente: http://www.gtplanet.net/ps4-to-make-inc ... -yamauchi/

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaventanilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Oct 2014, 14:25# 2

Reconforta saber que Polyphony esta trabajando en la nueva entrega de Gran Turismo. Veremos si, tal y como dice Yamauchi, consiguen implementar todo lo que no pudieron en GT6. Aunque no todos nuestros deseos se vean reflejados en la versión final, al menos si espero que preparen un producto bien cocinado y robusto. Seguro que presupuesto y planificación no les faltan.

Qué largo se va a hacer el año y medio o dos años hasta su llegada!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Oct 2014, 14:55# 3

Un año y medio o dos de espera con mucha suerte... Hasta el 2018 no creo que podamos catarlo....

Gracias  
Gamer
Gamer
13 Oct 2014, 18:05# 4

Teniendo en cuenta que le querrán sacarle partido al Driveclub... es cierto,va a tardar

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Oct 2014, 04:59# 5

No compares dios con un gitano, si se retrasa sera por apartado técnico pero Sony sabe que le hace falta ya mismo sacar un peso pesado ya que xbox se a puesto las pilas, y el seis se puede estirar un poco pero hace falta ya algo demasiado bueno en next gen y gt5 tardo 5 años en este no se pueden demorar tanto yo diria 2015 como muy pronto o finales del mismo año pero creo que a 2016 no llega ni de coña, drive club conforme salga project cars ya estara mas que en la tumba, no hara falta esperar dos años por que en unos meses para mi y muchos estara o obsoleto o con los usuarios justos, no uma comunidad de jugadores que de gusto ver. En fin espero paciente.
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Oct 2014, 10:34# 6

Driveclub no puede ni de coña compensar la falta de un GT (obviando sus nulos méritos propios, simplemente no juegan en la misma liga), Project CARS tiene un hype bestial que tiene que sobrevivir pero tampoco tiene la escala masiva de un GT. Hoy por hoy, la única y de hecho, mejor) alternativa a GT es la saga Forza Motorsport, cuya 4a entrega ya es mejor que GT6. Duele, es triste, pero simplemente es mejor. No tanto como para comprar una Xbone, pero si alguna vez la compro, será por ella.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad