GTA 5 saldrá para PS4 según una filtración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Sep 2013, 12:31# 1
Imagen

El juego GTA 5 que ya lleva varios días filtrado y ha encontrado su camino en sitios de descargas de torrents, ha llevado a algunos usuarios a husmear en el código fuente.

CinemaBlend informa que un usuario de 4chan ha encontrado en el código menciones a Playstation 4 y PC. El archivo mencionado, "Orbis", es el sistema operativo de los kits de desarrollo de PS4. Curiosamente no hay mención de una Xbox.

La información fue publicada en una página, ahora retirada. Contenía cerca de 2.000 líneas de código del juego, y si bien es muy común que un juego podría usar el mismo código para todas las versiones, estas menciones deben ser tomadas como un grano de sal, ya que no pueden ser tomadas como la confirmación de que otras versiones se encuentran en desarrollo.

Imagen

Para nosotros ya es una alegría poder pensar que disfrutaremos de un enorme juego como GTA V en nuestra futura PS4. Veremos como acaba todo esto.

Vía | vg247.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Novato
Novato
18 Sep 2013, 19:50# 2

No entiendo a que tanta baza, está mas que claro que a una consola con un potencial aún por des-precintar y a ello le sumamos un videojuego que ha sido un EVENTO MUNDIAL dicho totalmente en mayúsculas, no cabe otra idea en la cabeza que no sea la de que porsupuésto estará entre nosotros el GTA V en la plataforma PS4

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Sep 2013, 20:53# 3

Totalmente de acuerdo, yo creo que el de obligación que lo saquen en PS4 y ellos son los primeros que lo tienen claro. Pero bueno una cosa es eso y otra que lo hagan oficial, que no creo que tarden mucho en hacerlo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esteban_ct

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad