Pues yo me lo pillaría fijo saliese cuando saliese. Me pueden las ganas que tengo de jugarlo en ps4...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo me lo pillaría fijo saliese cuando saliese. Me pueden las ganas que tengo de jugarlo en ps4...
Yo creo que se les a ido la olla y querían decir 2014, porque a mas de un año desde la salida del mismo en PS3 dudo se arriesguen a la posibilidad de tener bajas ventas, o eso, o es error del mes y del titulo y querían decir GTA VI.
Siguiendo la tónica Rockstar, GTA 6 saldrá en 2016-17. Lo de Altex es pura especulación, tipo "asumimos que va a ponerse a la venta para ese sistema, y por esas fechas", Y ELLOS MISMOS LO DICEN EN EL ANUNCIO.
Que no todo el mundo es un insider, leñe.
Si lo sacan para next-gen vemos que definitivamente ps3 x360 ha sido un banco de pruebas para este juego... ya que lo sacarian con su modo online y todo desde el principio vamos creo yo.
Y me encantaria que se jugasen en los mismos server de ps3 para poder jugar con gente de ps3 (ahora la gente me dira que para que tanta maquina si se juega con los de ps3) (tiempo al tiempo que ps4 no lleva ni un año no queramos que tenga ya todo su potencial, que tiene que durar unos cuantos de años.
A no ser que mejoren los servidores y el online creo que no merece la pena
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo tio... Pero sobre todo en el tema de que no haya tantos glitchers, hackers, etc...Belko2 escribió:A no ser que mejoren los servidores y el online creo que no merece la pena
pues si… hoy me he encontrado a uno nivel 660 mas o menos y tras matarlo unas 20 veces se ha ido jajaja… tanto nivel para ser un paquete… gente asi sobra en gta.PeexGaming escribió:En ese aspecto estoy de acuerdo contigo tio... Pero sobre todo en el tema de que no haya tantos glitchers, hackers, etc...Belko2 escribió:A no ser que mejoren los servidores y el online creo que no merece la pena
PeexGaming escribió:En ese aspecto estoy de acuerdo contigo tio... Pero sobre todo en el tema de que no haya tantos glitchers, hackers, etc...Belko2 escribió:A no ser que mejoren los servidores y el online creo que no merece la pena
lDeaDl escribió:PeexGaming escribió:En ese aspecto estoy de acuerdo contigo tio... Pero sobre todo en el tema de que no haya tantos glitchers, hackers, etc...Belko2 escribió:A no ser que mejoren los servidores y el online creo que no merece la pena
Si lo sacan pronto podremos estar un buen tiempo sin hackers...