GTA V para PS4, Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 20:36# 21

Nadie lo sabe todavía, probablemente será alguna cosa menor (Rockstar no es de añadir mejoras)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Jun 2014, 20:45# 22

Bueno, por lo que he visto, hace un rato, Rockstar puso una nota en su blog, diciendo que pondrá un editor de video avanzado para diseñar peliculas para la gente de PC.
Y en la parte gráfica, tendrá mejoras, incrementando la distancia de dibujo, retocando las texturas, el tráfico y resolución.
Además habrá nuevos empleos, armas, vehículos y propiedades.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Jun 2014, 20:47# 23

aqui teneis comparativas diciendo que el de ps4 va ser una obra mas que maestra comparada con la de ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... ifference/

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Jun 2014, 21:01# 24
pixustyle escribió:aqui teneis comparativas diciendo que el de ps4 va ser una obra mas que maestra comparada con la de ps3

http://www.gameranx.com/updates/id/2246 ... ifference/

practicamente son iguales, solo que en las montañas le han puesto cesped en relieve en vez de el suelo verde
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Jun 2014, 21:27# 25
Belko2 escribió:practicamente son iguales, solo que en las montañas le han puesto cesped en relieve en vez de el suelo verde

En serio crees eso? Entonces veo que no has apreciado bien las imagenes.
Las texturas cambian bastante, la resolución, las sombras y como dije antes, la distancia del dibujado... En mi opinión, si tiene un gran cambio.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 21:55# 26

Para mi una de las cosas mas importantes y las que parece que no le importa a nadie es la VIDA en el juego! en PS3 no se ve apenas vida por las calles, apenas ay coches o peatones! y por lo que se ve en PS4 mejorarán eso y para mi es bastante importante.

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Jun 2014, 22:19# 27
montyrap escribió:Para mi una de las cosas mas importantes y las que parece que no le importa a nadie es la VIDA en el juego! en PS3 no se ve apenas vida por las calles, apenas ay coches o peatones! y por lo que se ve en PS4 mejorarán eso y para mi es bastante importante.

Un saludo!
Ya juegan con ventaja y ya si que no tienen excusas, Rockstar ya saben lo que le ha gustado a la gente de Watch Dog y lo que no les ha gustado. Ya si que no tienen excusas, están en un momento en el que pondrían hacer un juego fantastico.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Jun 2014, 00:29# 28

Con unos retoques gráficos a un juego de la anterior generación les seguíra sobrando potencia como para poblar las calles y las calzadas, GTA V de la nueva generación posiblemente nos sorprenda, todo esta por ver.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 01:21# 29
ventanilla escribió:Con unos retoques gráficos a un juego de la anterior generación les seguíra sobrando potencia como para poblar las calles y las calzadas, GTA V de la nueva generación posiblemente nos sorprenda, todo esta por ver.

Ojala sea asi hay veces que queda un poco vacia la ciudad

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Última edición por Belko2 el 11 Jun 2014, 12:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 06:09# 30

Yo es que llega un punto en el que ya no se cuál es de que consola en algunos GIF

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad