GTA V para PS4, Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 12:23# 31
Mavericks escribió:Yo es que llega un punto en el que ya no se cuál es de que consola en algunos GIF

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Eso es lo que yo me refiero... Lo unico que cambia es un poco el angulo de la foto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 12:43# 32

Lo curioso es que no hayan mencionado nada de mejorar los fps, que es la queja legítima de las versiones PS360.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Jun 2014, 13:14# 33

Eso tambien seria logico, la mejora fps es vital si pasas el juego desde una plataforma de menores prestaciones. Veremos si no se queda en un simple port...

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 13:18# 34
ventanilla escribió:Eso tambien seria logico, la mejora fps es vital si pasas el juego desde una plataforma de menores prestaciones. Veremos si no se queda en un simple port...

Si lógico es, pero han anunciado muchas obviedades EXCEPTO los fps.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jun 2014, 16:53# 35

No lo compro de salida por otros 65 euros ni de coña, puesto que ya me quite el Hype en ps3, me esperare a que baje de precio mucho, ya que no van a añadir contenido como otra historia (que yo sepa). Pero sin duda, al final acabare con el juego en algún momento de esta generación, los GTA no pueden faltar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 21:24# 36
xRruiz escribió:No lo compro de salida por otros 65 euros ni de coña, puesto que ya me quite el Hype en ps3, me esperare a que baje de precio mucho, ya que no van a añadir contenido como otra historia (que yo sepa). Pero sin duda, al final acabare con el juego en algún momento de esta generación, los GTA no pueden faltar.

Invoco a Golehm

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jun 2014, 21:34# 37
Mavericks escribió:
xRruiz escribió:No lo compro de salida por otros 65 euros ni de coña, puesto que ya me quite el Hype en ps3, me esperare a que baje de precio mucho, ya que no van a añadir contenido como otra historia (que yo sepa). Pero sin duda, al final acabare con el juego en algún momento de esta generación, los GTA no pueden faltar.

Invoco a Golehm

¿¿?? Jajajajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 21:36# 38
xRruiz escribió:
Mavericks escribió:

Invoco a Golehm

¿¿?? Jajajajaja

Que de salida Golemh te ofrece precios más bajos que esos 65€ de los que tú hablas xD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Jun 2014, 21:38# 39
xRruiz escribió:
Mavericks escribió:

Invoco a Golehm

¿¿?? Jajajajaja
Se refiere al Usuario del foro que vende cuentas europeas, que te saldría el juego por 30€ si quieres una primaria
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad