GTA V para PS4, Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
10 Jun 2014, 04:03# 1
Imagen

Hace unos momentos en la conferencia de Sony/PlayStation en el E3 anunciaron por fin la esperada llegada de GTA V para la Nextgen!! emo:-:12
Al fin podremos disfrutar de este juego los que no tuvimos PS3 y/o Xbox 360.

Ademas, si tuvieron el juego en las anteriores consolas, podrán transferir sus progresos de GTA Online.
Y por supuesto tendrá "nuevos detalles" para descubrir.

¿Opiniones? emo:-:13
Gracias  
4 personas han dado las gracias: montyrapAkuarioRaveventanilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 08:22# 2

opiniones ?????

Que mi hijo me va arruinar , otros 60 o 70 euros mas que me voy a tener que gastar con mi hijo.....uffff que ruina

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 08:26# 3
lokoa escribió:opiniones ?????

Que mi hijo me va arruinar , otros 60 o 70 euros mas que me voy a tener que gastar con mi hijo.....uffff que ruina

Pues otro juego todavía, pero el GTA V no me parece en absoluto un juego para un chaval de 11 años, en absoluto. Por muchos y muy buenos valores que tenga, ese no es un juego adecuado para esa edad.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Jun 2014, 09:15# 4

yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jun 2014, 09:23# 5

Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 09:31# 6
pixustyle escribió:yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................

Espera hasta otoño por lo menos jejeje
MadMoN112 escribió:

Pues otro juego todavía, pero el GTA V no me parece en absoluto un juego para un chaval de 11 años, en absoluto. Por muchos y muy buenos valores que tenga, ese no es un juego adecuado para esa edad.

Ese es un tema que ya he comentado varias veces por el foro , así que no voy a entrar mucho otra vez en ello , pero cada uno puede opinar , que siempre escucho opiniones / criticas con buenas palabras como en tu caso.

Y ahora dime que niño de la edad de mi hijo o similar , no ha visto vídeos de GTV en youtube ?

Pues eso , mejor que los juegue a que los vea a otros jugar....

ventanilla escribió:Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?

Sin saber mucho , me imagino que si .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Jun 2014, 09:39# 7
lokoa escribió:
pixustyle escribió:yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................

Espera hasta otoño por lo menos jejeje
MadMoN112 escribió:

Ese es un tema que ya he comentado varias veces por el foro , así que no voy a entrar mucho otra vez en ello , pero cada uno puede opinar , que siempre escucho opiniones / criticas con buenas palabras como en tu caso.

Y ahora dime que niño de la edad de mi hijo o similar , no ha visto vídeos de GTV en youtube ?

ventanilla escribió:Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?

Sin saber mucho , me imagino que si .

yo pienso que por jugar a matar o lo que sea luego la realidad es otra esto es un juego o un hobby nada mas, es lo que dice lokoa si no lo juega lo ve da lo mismo peor es outlast y juega el mini lokoa XD
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 10:27# 8

Ya veo un nombre en la lejanía espacio-temporal... Un título que algunos podreís tener... Una cosa de la que podrais alardear...

"PS4Foros Crew"

JAJAJAJAAJ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 10:50# 9
lokoa escribió:

Pues los niños a los que se les controle el contenido que ven en internet, igual que habrá niños que han visto ejecuciones reales en Youtube y otros que no.
Yo tampoco quiero abrir en este hilo un debate Lokoa, ni provocar un off-topic. Ya leí lo que comentasteis en otra ocasión sobre este tema y estaba incluso de acuerdo, pero con este juego en concreto no. Todo tiene límites, por ejemplo una cosa es ver una película en la que haya muertos y sangre y otra es ver "Saw"...

Igual se podria abrir un tema para este asunto porque hay diferentes opiniones y podría resultar un debate interesante...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 10:51# 10
PeexGaming escribió:Ya veo un nombre en la lejanía espacio-temporal... Un título que algunos podreís tener... Una cosa de la que podrais alardear...
"PS4Foros Crew"

JAJAJAJAAJ

Me guuuuusta!!

Anda que no le tenemos ganas a este juego...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad