Estás en: GTA V para PS4, Xbox One y PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
opiniones ?????
Que mi hijo me va arruinar , otros 60 o 70 euros mas que me voy a tener que gastar con mi hijo.....uffff que ruina
lokoa escribió:opiniones ?????
Que mi hijo me va arruinar , otros 60 o 70 euros mas que me voy a tener que gastar con mi hijo.....uffff que ruina
yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................
Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?
pixustyle escribió:yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................
MadMoN112 escribió:lokoa escribió:opiniones ?????
Pues otro juego todavía, pero el GTA V no me parece en absoluto un juego para un chaval de 11 años, en absoluto. Por muchos y muy buenos valores que tenga, ese no es un juego adecuado para esa edad.
ventanilla escribió:Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?
lokoa escribió:pixustyle escribió:yo lo viii !! jajajajaj oooooooo siiiiiiii por finnn watch dogs vendiendolo en 3 2 1.....................
Espera hasta otoño por lo menos jejejeMadMoN112 escribió:lokoa escribió:opiniones ?????
Pues otro juego todavía, pero el GTA V no me parece en absoluto un juego para un chaval de 11 años, en absoluto. Por muchos y muy buenos valores que tenga, ese no es un juego adecuado para esa edad.
Ese es un tema que ya he comentado varias veces por el foro , así que no voy a entrar mucho otra vez en ello , pero cada uno puede opinar , que siempre escucho opiniones / criticas con buenas palabras como en tu caso.
Y ahora dime que niño de la edad de mi hijo o similar , no ha visto vídeos de GTV en youtube ?
Pues eso , mejor que los juegue a que los vea a otros jugar....ventanilla escribió:Se nota la diferencia del GTA V de PS3 al de PS4?
Sin saber mucho , me imagino que si .
Ya veo un nombre en la lejanía espacio-temporal... Un título que algunos podreís tener... Una cosa de la que podrais alardear...
lokoa escribió:
Ese es un tema que ya he comentado varias veces por el foro , así que no voy a entrar mucho otra vez en ello , pero cada uno puede opinar , que siempre escucho opiniones / criticas con buenas palabras como en tu caso.
Y ahora dime que niño de la edad de mi hijo o similar , no ha visto vídeos de GTV en youtube ?
Pues eso , mejor que los juegue a que los vea a otros jugar....
PeexGaming escribió:Ya veo un nombre en la lejanía espacio-temporal... Un título que algunos podreís tener... Una cosa de la que podrais alardear..."PS4Foros Crew"
JAJAJAJAAJ