Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os aseguro yo desde aquí que no... y digo porque sin problemas, si lo dejan para 2015 van a perderse la Navidad, y ahí venderian muchiiismo, yo digo que lo sacan final noviembre/diciembre. ni de coña lo dejan para 2015, serian estupidos, en fechas navideñas venderian muchiisimo mas. Lo sacaran aunque algunas cosas no esten acabadas.
tengo dudas de comprarlo si o no ya que cuando me lo termine lo voy a tener tirado porque no voy a jugar el online porque no tengo plus
David26386 escribió:Si se meten en 2015 para hacer un refrito (pensaba comprarlo) mejor que lo dejen y se pongan hacer un puro nextgen GTA VI.
Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.
Yo tengo el GTA V, para la PS3, se supone que los juegos de ps3 que lo remasterizen para PS4, por 10€ creo recordar, podías adquirir la versión de ps4, es cierto? o hay que gastarse de nuevo una pasta por el juego?!
Yo no creo, y espero, que no lo saquen en 2015 por el motivo por el cual han dicho ya, ¿por qué creéis que sacan los juegos en Navidades o también bastantes en verano? Porque saben que van a vender mucho, en Navidades por los regalos y en verano porque la gente(los que no tienen que recuperar xd) tienen mucho tiempo libre y se comprarían juegos...
castillo94 escribió:Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.
Yo tengo el GTA V, para la PS3, se supone que los juegos de ps3 que lo remasterizen para PS4, por 10€ creo recordar, podías adquirir la versión de ps4, es cierto? o hay que gastarse de nuevo una pasta por el juego?!
xRopley escribió:Yo no creo, y espero, que no lo saquen en 2015 por el motivo por el cual han dicho ya, ¿por qué creéis que sacan los juegos en Navidades o también bastantes en verano? Porque saben que van a vender mucho, en Navidades por los regalos y en verano porque la gente(los que no tienen que recuperar xd) tienen mucho tiempo libre y se comprarían juegos...castillo94 escribió:Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.
A mí con lo de loa 10€ me timaron... creía que iba a poder hace 2 días(ya que la ps4 me la he comprado hace 1 semana) y me he puesto a leer el panfleto que viene en la caja del juego y decía que sólo era hasta el 31 de marzo creo... el btf 4 y el cod ghosts han sido usados de frisbie por mi, he jugado con ellos con el perro xddd
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Yo digo que sale a finales de noviembre.