GTA V podría retrasar su lanzamiento en la next-gen para 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ago 2014, 15:42# 1
Imagen

Aunque varios comercios han situado recientemente el lanzamiento de la nueva versión remasterizada de Grand Theft Auto V para la next-gen durante el próximo mes de noviembre, su llegada se podría retrasar hasta el próximo año. En los últimos informes de la revista CVG, se especula que si Rockstar no comunica pronto una fecha de lanzamiento definitiva, probablemente el juego se retrase hasta el próximo año La compañía no se ha pronunciado al respecto desde que confirmara su llegada a la nueva generación y acompañara la noticia de un tráiler, hasta ahora no hemos conocido ningún detalle más. De momento no hay nada oficial, pero su silencio y la falta de información podría ser la señal definitiva de que finalmente el juego pospone su lanzamiento hasta el próximo año, esperamos estar equivocados.

http://regionps.com/gta-v-podria-retras ... para-2015/
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaDavid26386
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Ago 2014, 16:05# 2

Si se meten en 2015 para hacer un refrito (pensaba comprarlo) mejor que lo dejen y se pongan hacer un puro nextgen GTA VI.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Ago 2014, 16:20# 3

Os aseguro yo desde aquí que no... y digo porque sin problemas, si lo dejan para 2015 van a perderse la Navidad, y ahí venderian muchiiismo, yo digo que lo sacan final noviembre/diciembre. ni de coña lo dejan para 2015, serian estupidos, en fechas navideñas venderian muchiisimo mas. Lo sacaran aunque algunas cosas no esten acabadas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Ago 2014, 22:35# 4

tengo dudas de comprarlo si o no ya que cuando me lo termine lo voy a tener tirado porque no voy a jugar el online porque no tengo plus

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Ago 2014, 22:47# 5
David26386 escribió:Si se meten en 2015 para hacer un refrito (pensaba comprarlo) mejor que lo dejen y se pongan hacer un puro nextgen GTA VI.

De verdad macho,retrasando refritos....esta la cosa que vaya vaya.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Ago 2014, 09:06# 6

Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.

Yo tengo el GTA V, para la PS3, se supone que los juegos de ps3 que lo remasterizen para PS4, por 10€ creo recordar, podías adquirir la versión de ps4, es cierto? o hay que gastarse de nuevo una pasta por el juego?!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Ago 2014, 09:16# 7

No creo que cuele. Eso a sido sólo con algunos juegos muy pocos. Si lo quieres en ps4 tendrás que pagarlo entero. Ojalá me equivoque pero no creo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 10:10# 8

Yo no creo, y espero, que no lo saquen en 2015 por el motivo por el cual han dicho ya, ¿por qué creéis que sacan los juegos en Navidades o también bastantes en verano? Porque saben que van a vender mucho, en Navidades por los regalos y en verano porque la gente(los que no tienen que recuperar xd) tienen mucho tiempo libre y se comprarían juegos...

castillo94 escribió:Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.

Yo tengo el GTA V, para la PS3, se supone que los juegos de ps3 que lo remasterizen para PS4, por 10€ creo recordar, podías adquirir la versión de ps4, es cierto? o hay que gastarse de nuevo una pasta por el juego?!

A mí con lo de loa 10€ me timaron... creía que iba a poder hace 2 días(ya que la ps4 me la he comprado hace 1 semana) y me he puesto a leer el panfleto que viene en la caja del juego y decía que sólo era hasta el 31 de marzo creo... el btf 4 y el cod ghosts han sido usados de frisbie por mi, he jugado con ellos con el perro xddd

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Ago 2014, 01:56# 9
xRopley escribió:Yo no creo, y espero, que no lo saquen en 2015 por el motivo por el cual han dicho ya, ¿por qué creéis que sacan los juegos en Navidades o también bastantes en verano? Porque saben que van a vender mucho, en Navidades por los regalos y en verano porque la gente(los que no tienen que recuperar xd) tienen mucho tiempo libre y se comprarían juegos...
castillo94 escribió:Opino igual que el compañero xRruiz, no creo que se arriesguen a saltarse las navidades, ya que el en la salida del juego el año pasado fue algo brutal, y podría volver a serlo. Lo único que mantengo es una duda.

A mí con lo de loa 10€ me timaron... creía que iba a poder hace 2 días(ya que la ps4 me la he comprado hace 1 semana) y me he puesto a leer el panfleto que viene en la caja del juego y decía que sólo era hasta el 31 de marzo creo... el btf 4 y el cod ghosts han sido usados de frisbie por mi, he jugado con ellos con el perro xddd

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

En verano no es que saquen muchos juegos pero en fin.... Ten en cuenta que cuando aqui es verano en otros sitios es invierno y tambien al contrario y el mercado no esta solo centralizado aqui.

Este verano que yo sepa a salido poquisimos juegos casi todos llegan a partir septiembre - octubre

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Ago 2014, 12:57# 10

Yo digo que sale a finales de noviembre.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad